Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2020

CENTELLA GREEN LEVEL BUFFET SERUM - PURITO

¡Hola!

Hoy después de tantos meses sin publicar, quería retomar la dinámica del blog, lo echaba mucho de menos. Primero de todo, espero que todas estéis bien y también vuestras familias. Hoy para empezar esta nueva etapa voy a hablaros del serum que estoy utilizando: 

CENTELLA GREEN LEVEL BUFFET SERUM - de la marca PURITO

Este serum pertenece a la cosmética Coreana y se puede conseguir fácilmente en varias webs. El envase es de plástico de 60ml de color verde, muy resistente. El diseño es sencillo pero a la vez elegante. La caja donde viene el producto es de cartón reciclado con las instrucciones impresas en su interior, una buenísima idea para ahorrar papel y así cuidar el planeta. El dispensador es de pump, muy higiénico y práctico. 

INGREDIENTES

Cetella Asiatica Extract (49%), Water, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycereth-26, Carbomer, Arginine, Scierotium Gum, Hydrolyzed Jojoba Esters, Caprylyl Glycol, Panthenol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Hydrogenated Lecithin, Hidrolyzed Collagen, Camellia Sinensis Leaf Extract, Alteromonas Ferment Extract, Pancratium Maritimum Extract, Citrus Aurantrum Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil, Cermide NP, Sodium Hyaluronate, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Dipeptide-10. 

Es un serum con propiedades principalmente calmantes, regenerantes, cicatrizantes, hidratantes e iluminadoras. Mirando el listado de ingredientes podemos ver que el primero de los ingredientes es el extracto de Centella Asiática, cuyas propiedades son cicatrizantes, calmantes y regenerantes. Por lo tanto, está muy indicado para pieles sensibles con rojeces.

La textura es como la de la mayoría de serums del mercado, es translúcido y de olor ligeramente herbal. Me pareció un olor agradable y nada molesto, pero ya sabemos que eso es muy personal y lo que a mi me guste a lo mejor a ti te parece desagradable. 

MI OPINIÓN

Después de haberlo usado en la rutina de noche durante 3 meses, puedo decir que lo que más he notado con su uso es la aportación de hidratación, deja la piel muy confortable, suave e iluminada. Diría que le da aspecto "sano" a la piel minimizando las marquitas del acné. En verano incluso lo he llegado a utilizar solo sin poner la crema hidratante después, ya que me aportaba la hidratación que necesitaba en esos momentos, cuando el calor es excesivo.

Lo recomendaría para pieles sensibles, normales a secas y con rojeces, pero en mi opinión podrían utilizarlo en su rutina las pieles sin grandes necesidades que necesiten aportación de un plus de hidratación. También lo recomendaría para pieles con marquitas que busquen minimizarlas, cicatrizarlas e igualar el tono.

Y por último, me falta hablar de la absorción del serum. Al tener una textura acuosa y ligera, lo hace un serum de rápida absorción sin dejar la piel pegajosa, aporta una leve sensación de frescor al rostro que en verano se agradece mucho. Me ha parecido muy curioso que entre sus ingredientes estén los aceites esenciales de Lavanda y Bergamota. Por cierto! Es un serum totalmente vegano y libre de crueldad animal, sin duda es un plus que vale la pena valorar.

¡Besitos!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!