Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

Sérum Vitamina C de Mad Hippie - Iherb

Sé que no soy la primera en escribir sobre mi experiencia con el Serum de Vitamina C de la marca Mad Hippie, he leído entradas espectaculares de este producto y que además hicieron que me decidiera a probarlo.

Os pongo en antecedentes: Antes de comprarme este serum, un poco por capricho, no usaba ninguno, hacía mi rutina sin el serum porque no lo veía todavía necesario. Pero leí una maravillosa entrada de Julia Phoenix hablando de este producto y me decidí a comprarlo.

Lo pedí a la página web de Iherb, me costó alrededor de 24€ y el envío resultó ser muy económico ya que el peso era mínimo. En 2-3 semanas ya lo tenía en casa. 


El serum viene presentado en un frasco de cristal opaco de 30ml, que por lo que he leído, es para conservar el producto resguardado de la luz y lo estropee. El dispensador es un gotero también de cristal, buena manera de utilizar solamente lo que necesitemos y no desperdiciar. 

Además, teniendo gotero evitaremos tocar el producto con las manos y así contaminarlo. Como curiosidad os diré que el gotero llega hasta el fondo del bote, por lo tanto, podremos aprovechar todo su contenido. La boquilla del frasco es amplia, hay que ir con cuidado, pero es otra ventaja para sacar las últimas gotas que el dispensador no atrape.

Está formulado con ingredientes naturales, cuyo ingrediente principal es el agua junto a la vitamina C. También contiene raíz de Konjac, ácido ferúlico y ácido hialurónico. No contiene parabenos, derivados del petróleo, colorantes, alcohol ni fragancias artificiales.


Entre sus propiedades tenemos la Vitamina C, un potente antioxidante, ayuda a aclarar manchas y a reparar la piel de las agresiones externas. Su contenido en ácido hialurónico lo convierte en un anti envejecimiento, atenuando arruguitas.  También contiene Aloe Vera, Vitamina E y Camomila. Según lo que he leído, el polvo de raíz de Konjac nutre y suaviza la piel.

Me ha llamado la atención la etiqueta y la caja del producto, con un diseño juvenil, divertido y a la vez enseñándonos que es un producto natural por sus florecitas y hojas.

Para terminar, la textura es bastante líquida y de color amarillento. El olor es agradable y fresco, huele un poquito cítrico.


Ahora vamos a lo importante, mi opinión después de estar usándolo durante 3 meses solamente por las noches. Mi piel no es principalmente problemática, no tengo acné ni demasiada grasa. En ese aspecto no podré saber si reduce la grasa, los granitos y las manchas.

El principal problema de mi piel es la deshidratación en zonas muy concretas, que ninguna crema me consigue reparar. Aplicando el serum antes de la crema noto la piel nutrida, fresca y preparada para el siguiente paso.

Se absorbe con mucha rapidez sin dejar ninguna sensación grasa sobre la piel, eso se agradece ya que puedes seguir con la rutina rápidamente. En mi caso, no he notado efecto anti arrugas ni reducción de poros, pero si muchísima suavidad en la piel. Me noto la piel iluminada y sana. No me ha irritado la piel ni me ha sacado granitos.

En fin, es un buen serum, con una formulación impecable que nos ayudará a embellecer la piel y mantenerla bonita y sana. No creo que sea una bomba anti arrugas pero seguramente con su aplicación diaria (con eso me refiero a varios botes) atenuará lineas de expresión poco marcadas. Lo veo ideal para pieles sin grandes necesidades y sobretodo apagadas, o si quieres iniciarte en la compra de un serum. 

Para ser mi primer serum no he podido elegir nada mejor, estoy segura que volveré a repetir con él en el futuro y segurísimo también probaré más productos de la marca Mad Hippie. Por último, solamente me queda dejaros link directo por si queréis curiosear la web de Iherb y haceros con él. 


¿Conociaís este serum? ¿Lo habéis probado? Contadme vuestra experiencia


¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me ha interesado mucho, por lo que cuentas se ve un buen producto y no me importaria probarlo... yo es que no habia oido hablar de él, la verdad, pero me lo apunto... besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tiene muy buena pinta pero para mi piel que ya tiene unos añitos por lo que describes se quedaría corto


    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tiene buena pinta el serum pero creo que por el precio igual me quedo con el de sesderma de vitamina c que me gusta bastante!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenos comentarios acerca de este serum y tengo mucha curiosidad por probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se que tal me iría, pero yo creo que no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha fama y creo que a mi me gustará porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel y además lo que más me gusta de él es que deje la piel luminosa.

    ResponderEliminar
  7. he leído buenas críticas de este sérum pero por lo que dicen para pieles grasas no va bien :O una lástima porque de precio está genial! :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!