Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2016

Acabados Vol. 24

¿Que post toca hoy? Pues si, uno de productos terminados! Para ser mas exacta, el volumen número 24. Comparado con otros meses, son poquitas cosas, pero me molestaban y estaba deseando tirarlos a la basura. Así que si queréis saber mi opinión final sobre ellos, quedaros a leer!




1.- MÁSCARA DE PESTAÑAS SWING VOLUME - ASTOR

Una máscara de pestañas que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria... y mirad que las máscaras de Astor por regla general me gustan, pero esta no me ha convencido.

Me hacía unas pestañas muy naturales, tanto que parecía que no me hubiera puesto nada... y para eso, que queréis que os diga, no me pongo nada.


¿Lo volveré a comprar? No, Era de color negro, y seguramente os gustará si lo que buscáis es un look muy muy natural... en mi caso ha sido una decepción y no la volveré a comprar.


2.- MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN - NURANA

Más de lo mismo, una máscara de pestañas que quedaba muy natural... y por tanto, no me gustaba el acabado. Esta máscara no la he utilizado a penas porque teniendo la experiencia anterior no me apetecía usarla. Ha estado en mi tocador hasta que se ha secado.


¿Lo volveré a comprar? No, me la regalaron pero no me ha gustado. Lo que si me gustaba era el cepillito, lo he lavado y lo voy a usar para quitar grumos de las pestañas.


3.- MÁSCARA DE PESTAÑAS PASSION - AINHOA

Tengo esta máscara de pestañas hace un montón de tiempo y no ha sido hasta hace un mes que se me ha secado. Me gustaba mucho el volumen y largura que me aportaba. El cepillo también me gustaba bastante.


¿Lo volveré a comprar? Si, me ha gustado bastante. La marca Ainhoa solamente se puede conseguir en salones profesionales, por este motivo si la encuentro seguro que repito, sino pues hay otras de más fácil acceso que me gustan también.


4.- CREMA DE MANOS CEREZA - FARMONA

Compré esta crema de manos por su gran formato, en el trabajo gasto crema de manos a diario y gasto bastante. Para empezar el olor, no me gustó demasiado... es agradable pero artificial y empalagoso. No se absorbe con rapidez y no hidrata mucho.


¿Lo volveré a comprar? No, aunque sea barata no me vale la pena. Prefiero las cremas de manos que se absorban rápido y reparen la piel.


5.- CHAMPÚ DE TÉ VERDE - NATURALEZA Y VIDA

Sinceramente... este champú también ha pasado por mi vida sin pena ni gloria... un champú más que he usado y que va bien, limpia bien pero nada más. No noté que hidratara el cabello ni tampoco resultados fuera de lo común.

Tengo entendido que esta marca no utiliza siliconas, así que es una buena alternativa si preferís este tipo de champús. A mi este tema me da bastante igual.


¿Lo volveré a comprar? No, ha sido un champú más que he probado, pero como no me ha aportado nada nuevo, no lo volveré a repetir. Tengo en mente probar tantas cosas que si no me sorprenden o me aportan algo nuevo no repito.



6.- JABÓN ÍNTIMO - LACTACYD

No suelo hablaros de estos productos, no creo que sea nada relevante, pero en esta ocasión lo guardé para deciros que es uno de los mejores que he probado.

Huele muy bien, tiene buena textura y respeta la zona íntima. Si tenéis la oportunidad probadlo, no os vais a arrepentir. Como es un jabón de farmacia tened cuidado con los precios, en algunos establecimientos se pasan.


¿Lo volveré a comprar? Si, de hecho ya lo he repuesto. Me acabo de dar cuenta que es el segundo producto que repetiré de este post... no nos puede gustar todo no?


¡¡Besitos!!



.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, mira que el champú me apetecía probarlo pero va a ser que tachado de la lista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conozco ningun producto asi que tomo nota de tus opiniones para comprar... o para no hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero de la marca naturaleza y vida si tengo champús y he gastado algunos y me han ido bien, me apunto el gel íntimo y lo pregunto en la farmacia, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el olor a cereza, pero no artificial, como puntualizas. Y odio las máscaras que me dejan las pestañas "como si nada", gracias por la advertencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado un champu de esa marca y aunque no era ése y no tengo grandes problemas con el pelo, no me gustó, me dejaba el pelo muy blando y es algo queno me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de las 3 máscaras de pestañas. Del champú me han hablado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese gel de Lactacyd, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que yo probé la crema de manos de Farmona y tenemos la misma opinión sobre el producto, lo gasté pero se me hizo muy pesada. Te agradezco enormemente tu opinión sobre tus productos terminados. Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
  9. Estas vez no te han gustado mucho las cosas. El jabón íntimo si lo probaría. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!