Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Mis últimas compritas en Lush!

Esta entrada es la última antes de irme de vacaciones unos días. Pero no quería irme sin enseñaros unas compritas que hice en Lush a mitades de Julio.

Hace un año aproximadamente que decidí dejar las siliconas para mi cabello, lo dejé progresivamente para así ir acabando todos los productos que tenía.

Total que este mes de Julio pasado entre la playa y la piscina mi pelo estaba un poco más castigadillo y necesitaba un rescate ya que lo tenía apagado, áspero y un pelín estropajosillo.
Había probado con un acondicionador para cabello seco que me habían enviado pero aún así no conseguí que me hiciera nada.

Fué el momento de acercarme a Lush a por mi mascarilla de prelavado favorita y un trocito de champú sólido. Queréis ver lo que compré?


El bote de la izquierda es la mascarilla de prelavado H'SUAN WEN HUA, vaya nombrecito no? No la conocía hasta que un día me dieron una muestrecita en la tienda.

Tengo pendiente haceros un review completo de esta mascarilla de prelavado, porque es milagrosa chicas!! Principalmente se aplica en el cabello seco antes de lavarlo, normalmente la aplico y la dejo actuar durante 2 o 3 horas (además me pongo un gorro o toalla de ducha para potenciar el efecto).


















Después se ha de lavar el cabello como de costumbre y voilà! tu cabello ha resucitado!
Me dejó el cabello suave, hidratado y brillante!! Un básico en mi rutina capilar, suelo utilizarla una vez a la semana o cada 10 días.

El bote es de 225 gramos y me costó 12.95€. A mi me cunde para 6 o 7 aplicaciones generosas y dura una vez abierta 3 meses.

La siguiente cosita que compré es el champú sólido COCOMANÍA, indicado para cabellos deshidratados y rizados.


Si os gusta el coco es un champú de olor muy agradable aunque hace menos espuma que los otros champús sólidos de Lush. A mi me gusta mucho porque al tener el pelo algo más seco que hace unos meses, me aporta ese poquito de hidratación.

El olor es a coco de verdad, no es nada penetrante ni artificial. La pastilla es de color blanquecino tirando a amarillento. Este champú es el único de los sólidos que van al corte.

Los 100 gramos me costaron 6.95€ y tal como veiss en la foto, cunde para 2 o 3 meses, depende de la frecuencia del lavado.

Y como es costumbre, me dieron una muestrecita de un aceite de baño con olor a cerezas. No la he probado ni abierto, estoy esperando a salir a un sitio con bañera. Se trata de HAPPY BLOMING.


Es una pastillita de color rosa que se deshace debajo del grifo cuando estamos llenando la bañera. Según pone en la web de Lush, dejará el agua y el baño aromatizado.
Ya os contaré cuando la pruebe, pero os adelanto que será de aquí bastante tiempo... no tengo planes todavía.

Y hasta aquí el Haul, como véis era un plan de rescate para mi pelo y funcionó!! Y todo esto sin utilizar siliconas.


Como os he comentado al principio del post, este es el último antes de cogerme unos días de vacaciones. Nos vemos de nuevo a partir del 27 de Agosto!!

A las que estáis ya de vacaciones os deseo las acabéis de pasar lo mejor posible;
A las que ya habéis vuelto desearos mucho ánimo y feliz vuelta a la rutina;
Y a las que todavía os quedan días para cogerlas, deciros que ánimo que ya están aqui!!!


¡¡Besitos!!

.

21 comentarios:

  1. Pasatelo muy bien. Ya sabes q tengo muchas ganas d probar esta marca pero no tengo ninguna tienda física cerca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Anímate a hacer un pedido a Lush Portugal!
      Bss!

      Eliminar
  2. Que cosas tan interesantes, no había oído hablar de ellas y me han encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, yo he probado esa mascarilla y queda estupendo el pelo, y el cocomania estuve usandolo una temporada y estaba más que encantada¡¡¡¡

    Ya nos contarás que tal lo de cereza.

    Pasalo genial en tus vacas

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo habla del Huan suen wua!!quiza me anime algun dia!!bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa mascarilla pero tiene una pinta estupenda, y seguro que mi pelo me lo agradecería!!

    ¡¡Felices vacaciones preciosa!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla tiene una pinta!tengo unas ganas locas de probar lush pero entre que no tengo tienda cerca y que para un par de cosas no voy a pedir a la web al final nunca la pruebo,pero tengo ganasss,bss
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla tiene una pintaza enorme!!!! En cuanto pueda me iré a Lush a ver qué pillo gracias a éstos tips que ya tengo apuntados. Pásala super bien!!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas buenas vacaciones guapa!! No he probado nada de lo que enseñas pero para el pelo seco lo mejor son las mascarillas de aceites. ponte aceite de aguacate o de coco puro, o aceite de oliva de medios a puntas. Lo dejas el mayor tiempo posible y luego te lavas normal el pelo. Un beso y a descansar!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Que lo pases genial en las vacances, por aqui estaré cuando vuelvas...
    sobre los champus solidos de Lush a mi el "sin dejar rastro" no me fue nada bien y eso que era especial para descamaciones y caspa... lo que si me gustó muchisimo y repetiré algun dia es con la crema americana. De lo que has comprado no he probado nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. tengo muuuuchas ganas de probar lush, pero nada por ahora nada, tomo nota de todo, gracias! muack

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar cosas de Lush porque hace muchísimos años compré algún jabón estando en Londres pero no he vuelto a topar una tienda desde entonces y la nueva línea de maquillaje me llama mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que lo pases bienn
    que ganas tengo de probar algo de esta marca...esto de no tener tienda aquí es un asco
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ningún champú de Lush pero ese sólido me ha llmado bastante la atención y no sale muy caro. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  14. qué maja la mascarilla, es de las pocas cosas de Lush que me llama la alimentación.
    Que disfrutes de tus vacas!

    ResponderEliminar
  15. Buenas vacaciones!!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. esa mascarilla prelavado .. tengo que probarla

    ahora estoy con un acondicionar que me gusta bastante

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de los dos productos que mi pelo también necesita un rescate!bsts

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la mascarilla de prelavado, por lo que cuentas es casí mágica jeje y de vez en cuando necesito esa magia para mi pelo :D Ademas sin siliconas :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!