Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Potiducha Naranja

Después de este finde largo, para las que lo hayáis tenido, os traigo una entradita ocurrencia de Nikky del blog http://nikkymoda.blogspot.com.es/ que nos trae potiduchas por colores y olores.

Esta vez, estando en casa con ganas de potiducha me dije, voy a hacer como Nikky! Y le tocó el turno al color naranja. Esto es lo que encontré por casa:


1.- Gel de ducha Argán de Deliplus: Había leído muchas opiniones sobre este gel pero no me había animado a comprarlo hasta ahora. Reconozco que me gusta muchisimo su olor y textura. Sobre si es hidratante... pues no sabría deciros, siempre me he de aplicar crema después (pero eso con todos los geles).

2.- Lumiere Nutrisculpt de Kérastase: Es un sérum de acabado para el cabello. Lo aplico con el cabello seco para acabar de darle forma y lo deja super suave y brillante. Para mi pesar, se me está acabando y ya no sé donde comprarlo (lo compré hace miles de años en una peluquería). En internet no lo encuentro, quizá lo hayan descatalogado.

3.- Leche corporal flor de loto de Etre Belle: Hidratante corporal ligera con olorcito a... sugus de naranja!! jajaja! mi marido cada vez que me la pongo me lo dice. Hidrata bien y se absorbe muy rápido (cosa que me gusta). Como se ve en la foto, se está acabando.

4.- Champú anticaída de Naturnuá: Es el único producto de Naturnuá que he probado y me gusta un montón. Me controla (dentro de lo posible) la caída. No tiene siliconas ni parabenos. Tengo muchas ganas de probar más productos de la marca, son de mucha calidad.


Hasta aquí mi potiducha dominguera, os ha gustado este tipo de post? El siguiente intentaré sea de algun olor o diferente color, me cuesta entontrarlos!


¡¡Besitos!!

.

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Jajaja, te has aficionado a las potiduchas!!! no solo nos lo pasamos bien en la ducha sino buscando antes todos los potingues por colores, olores... ahora subo yo la mia iba a ser sobre un color pero al final la hice ¡¡¡¡ frutaaaaaaaaal !!!! no te la pierdas... besines

    ResponderEliminar
  2. ese de kerastase lo han descatalogado ya hace mucho....Iba genial.... sacaron el serum nutrisculp... pero no el los mismo....
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Ésta potiducha tiene que ser una auténtica gozada, vamos para no querer salir de la ducha.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el gel de argán!! No me dio mucho más por el, pero la hidratante de la misma gama me encanta!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No no he probado nada de lo que enseñas.
    Seguro que es una delicia
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiñen estoy utilizando ese gel y bueno siempre me aplico crema después...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. y dónde se puede comprar ese champú, creo que me iría bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el link a su web: http://www.naturnua.com/index.php
      No sé exactamente donde podrás conseguirlo, yo lo conseguí porque me lo enviaron para probar.
      Bss!

      Eliminar
  8. Lo único que he probado ha sido el gel de argán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo mucho que me has tentado con eso del olor a sugus naranja jajaja! Qué delicia! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo usé alguna vez ese gel y me gusta mucho. Deja la piel muy suavecita...
    El resto de productos no los he usado, pero esa crema tiene que ser un vicio!

    Me encantan las potiduchas!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  11. He probado el gel de argan y me gusta mucho, igual que la crema hidratante corporal.
    A mi me pasa igual, siempre tengo que ponerme crema despues, pero con este gel y con todo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a la leche corporal de être belle!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado el gel de argán y si tengo que usarlo lo uso pero nada que ver con su hermanita la crema, que me vuelve loca olor y todo en sí jeje un besot

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el gel de argán y me encanta!! Sin embargo la crema corporal no me gusta tanto que tarda demasiado en absorverse y hace mucho frio para estar esperando jaj. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que original no?? megusta la idea, mmm yo de chocolate la haria jejjee
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. A mi ese gel de ducha de Argán del mercadona me tiene enamorada, como además tengo la piel seca, me viene de perlas y huele muy bien!!! Lo demás no lo conocía, asi que gracias por informar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que rico el olor a naranja, que olor a fresco, que porque no en invierno también me gustan los olores frutales para la ducha.

    No he probado nada, pero buena pinta tiene!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que buena pinta tiene todo! el gel lo estuvimos usando en casa pero nos gusta tanto cambiar que ya no lo hemos comprado más pero nos gustó mucho! lo demás no he probado nada

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    que duchita mas relajante te tuviste que dar jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  20. De esa gama de Deliplus tengo la crema hidratante y huele genial. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Una propuesta muy curiosa!!este tipo de entradas me gusta para ir agrupando olores que a veces me compro champús y luego el olor no me gusta!!XD
    Bsts!

    ResponderEliminar
  22. Julya - No he probado nada pero lo de Argan y Kerastease tiene muy buena pinta¡¡Yo también acabo de colgar mi potiducha en el blog, jejejej. Te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!