Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Intercambios Vol.6

Hoy vengo con otro volumen de Intercambios, y tengo algunos más por enseñar, pero prefiero hacerlo poco a poco y mantener la emoción, jajajaja!


4 cositas que me picaron la curiosidad y la verdad es que por ejemplo, el lápiz de MUFE quería probarlo por las buenas opiniones que tiene.

PALETA SNAPSHOTS DE SLEEK: No estaba muy convencida de esta paleta de Sleek, ya que los colores son un poco chillones para mi, pero pensé que si no le sacaba partido siempre podría regalarla o volverla a cambiar. Como veís en las fotos, está completamente nueva y no la he querido tocar por si me decido a cambiarla.


Tiene unos colores muy bonitos y seguramente se pueden hacer looks muy resultones, pero no acabo de verles el punto, yo soy más de neutros... por el momento ahí esta.


Y por último, estas tres cositas. El esmalte de OPI es un marrón topo, muy de tendencia y que no tenía en mi colección de esmaltes. Lo he probado y es un esmalte buenisimo! Dura mucho en las uñas y se seca rápido. Este que veís en la foto es una minitalla.

El bálsamo labial de Yves Rocher lo cambié porque me gusta tener bálsamos por casa, llevo uno en el bolso, otro en la mesilla de noche, otro en el baño, otro con el maquillaje... así que uno más no me vendrá mal.

Y por último, el lápiz de ojos Aqua Eyes de MUFE. Había leído que es muy duradero en la linea de agua, que se parece al Supershock de Avon (que me encanta), y me decidí a cambiar esta minitalla. Todavía no lo he estrenado, estoy esperando acabar otros lápices, pero por su tamaño es ideal para viaje.

Últimamente estoy haciendo bastante limpieza de mi armario potinguil dando salida a lo que no uso, o lo que no me va bien, y mirad, consigo cositas que si puedo aprovechar y así ahorrar dinerito!! Últimamente ando bastante escasa de cositas, me han saqueado por FB!!


¡¡Besitos!!

.

21 comentarios:

  1. La paleta la verdad que me pasa como a ti, me encantan ese tipo de colores, pero luego para yo llevarlos.... me cuesta mas, me gustan mas unos tonos mas marrones, y neutros ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal el lápiz, yo soy también fiel ahora al de Avon. A mi la Snapshots me parece preciosa! jajaja Ya sabes lo que me "encandila" un colorín. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. si te decides a cambiarla de nuevo, aqui tienes una interesada ya! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estan muy bien tus intercambios, asi vas probando cositas... ya me diras que tal ese lapiz, tiene mucha fama... besines

    ResponderEliminar
  5. Estos colores igual te irían mejor en verano. Pero, claro, si estás segura de que no lo vas a usar, es mejor cambiar por algo que vas a sacar partido. :D

    Un besito
    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de Opi me parece precioso y la paletita aunque de colores un tanto llamativos es muy bonita y creo que se le puede sacar mucho juego!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de OPI tiene un tono muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esa paletita es preciosa, y seguro que le puedes sacar mucho partido. El esmalte de OPI es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Está genial lo del intercambio, espero respuestas sobre el lápiz de Make up Forever, que la última vez que fui a Sephora lo tuve en la mano. :)

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de esmalte :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. La paleta tiene unos tonos preciosos!! Yo tengo el lápiz también, me vino en un set con dos aquacreams y está bien, no me gusta tanto como el Zero de UD pero la verdad que aguanta horas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás lo del lápiz, por que yo quiero uno tipo avonshock un besot

    ResponderEliminar
  13. La paleta me parece preciosa y fijate que tengo dos lapices de mufe en narron y negro que no uso, no me gustan de hecho queria ponerlos en el mercadillo

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Pues la paleta la vero preciosa, me gusta los tonos que tiene y eso que yo tambien soy de neutros, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Hola feliz año!!! por fin tengo tiempo de aparecer, la verdad parece buena idea esto de los intercambios, la paleta tiene súper buena pinta y el resto también, pero lo que mas me ha gustado ha sido la paleta aunque si que es verdad que los colores aunque yo uso de todos pero no se lo usaría mas escénicamente.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos los intercambios!a mi la paleta de sleek me gusta pero no me la he comprado ni creo que lo haga porque no uso colores tan chillones...bsts!

    ResponderEliminar
  17. Oye pues es una ideal genial lo de los intercambios!! A ver qué tal el lápiz, me llama la atención!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!

    me encanta el esmalte de opi, estos colores quedan genial siempre y encima siendo opi duran un monton!!!^^

    por cierto soy nueva en tu blog, me ha encantado y me quedo!^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi esa paleta me encanta! Justo por tener esos colores! jijiji
    Ya nos contaras si te la quedas o que.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!