Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Mi colección de Maquillaje - Resto de labiales de MAC

La semana pasada os hablaba de los labiales rosas que tengo de MAC y hoy voy a enseñaros los otros labiales que tengo en tonos morados, naranjas y rojos.

Si queréis leer el anterior post con los labiales en tonos rosas os lo dejo aqui.




MI COLECCION DE MAQUILLAJE HOY: 
MIS LABIALES DE MAC - MORADOS, NARANJAS Y ROJOS



10.- COSTA CHIC - FROST




Uno de los labiales que más me gustan de los tonos naranjas, porque es un tono anaranjado tirando al rosa y en verano estando morena queda genial. A pesar de ser textura Frost queda cubriente, me gusta un montón!

He buscado la foto de Temptalia.com para que veais como le queda a la chica, pero no la he encontrado, así que os dejo solamente la foto de sus labios.



11.- VEGAS VOLT - AMPLIFIED




Como os decía, este labial y el Costa Chic tienen cierto parecido pero el Vegas Volt es más naranja. También cubre mucho más que el Costa Chic, lo veo ideal para maquillajes de verano porque con un buen bronceado queda muy bien. Yo lo uso poco porque siempre me tiro más por el Costa Chic.

temptalia.com


12.- RUSSIAN RED - MATTE




Este labial fue uno de mis regalos de reyes y la verdad es que muy acertado. La verdad es que andaba detrás de un labial rojo que tuviera duración y pigmentara bien y lo pregunté por Facebook a ver qué me aconsejaban y sin duda este fue el más mencionado.

Yo diría que es el "rojo" por excelencia de MAC y queda super bonito. No reseca en exceso y siempre podéis aplicar un poco de gloss encima.

temptalia.com

13.- REBEL - SATIN


Qué puedo decir de este labial... es mi favorito y creo que le favorece a todo el mundo. A pesar del color que se ve en la barra, luego puesto queda como en el swatche. Un imprescindible en mi colección y totalmente recomendable si estáis pensando en comprar un labial de MAC. 

Por cierto, este labial y el Girl About Town fueron mis primeros labiales de MAC y no pude estar más acertada porque son mis favoritos.

temptalia.com


14.- VIOLETTA - AMPLIFIED




Un color especial que reconozco no debe favorecer a todas. Lo conseguí por intercambio y me encanta! Me veo bien con el puesto y no me hace para nada mala cara. Creo que solo se puede conseguir en tiendas PRO. Al tener una base azulada nos hará efecto de blanquear los dientes.

temptalia.com


15.- UP THE AMP - AMPLIFIED





Tono morado ideal para invierno. Últimamente no sé que me ha dado por los labiales morados pero me veo bien y la verdad es que les estoy sacando bastante partido. Este es muy cubriente y cremoso.

De este labial no he encontrado swatche en Temptalia, así que lo siento pero no puedo poneros la foto de como queda puesto. 


16.- COURTING LILAC - GLAZE




Este fué mi primer labial de MAC que conseguí por intercambio y me hizo mucha ilusión la verdad. Es un color morado con destellitos en plata y morado que queda bastante sutil ya que no es muy cubriente, es más bien brillante. Lo suelo poner encima del Up The Amp cuando quiero que quede mas brillante aunque solo también queda muy bien.



Y ahora la foto de todos los swatches juntos para que podáis hacer una comparación de tonos, la he hecho lo mejor que he podido y casi me falta brazo, jajajajaja!



Y estos son todos mis labiales de MAC, ni más ni menos que 16. Desde luego que no los he comprado todos, en realidad creo que comprar he comprado 3, los demás vienen de intercambio o han sido regalados.

Tenéis entradas de estas en vuestros blogs? Me encantaría leerlas, dejadme en comentarios el link!
Por cierto, me gustaría tener un labial en tono nude que no borre demasiado el labio, cual me recomendáis?


Os interesaría una entrada con los demás labiales que tengo de otras marcas? 
Kiko, Revlon, Sleek, Essence...


¡¡Besitos!!

.

27 comentarios:

  1. Tienes una buena colección, desde luego.
    El violeta me ha sorprendido lo bonito que queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima colección. Up the ump ha sido mi última adquisición, con el violetta tengo una espinita clavada y es que al ser pro me hace la puñeta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos tan bonito, me encantan todos, son muy favorecedores.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Alaaa! bien de labiales! Yo de momento solo tengo el Rebel, pero también me atraen el please me, el moxie y el violetta ♥

    ResponderEliminar
  5. Una colección impreisonante aunque dos que tres me han gustad más como el up the amp, el rebel, curting lilac y el violeta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que buena colección! Yo no tengo ninguno de MAC pero si algún día me animo será en base a estos que tienes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menuda colección tienes de labiales de MAC!! Me he enamorado del tono Rebel. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos, pero el costa chic y el vega me encanta que bonitos!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en casi todos! Salvo los dos morados más intensos, que no los tengo...pero los deseo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan los naranjitas y corales, pero es que me quedan mal mal mal!! Así que me quedo con Rebel, Violetta y Up The Amp, son 3 labiales que tengo y uso muchísimo, de hecho el Rebel es mi favorito de todos los tiempos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el UP THE AMP y el REBEL, son muy bonitos y los quiero. Tengo el VEGAS VOLT y me encanta lo uso un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, tienes una coleccion impresionante, he tenido que coger una libreta y un boli para apuntarme todos los que quiero probar... ya te vale... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito sin duda es el Rebel, me encanta ese tono. Pero tengo que añadir a mis favoritos el Vegas Volt que me parece precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. el violeta es uno de mis preferidos... tanto que finalmente lo he conseguido! gracias a ti ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!!! El costa chic me parece precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Ya te3 comente que no tengo ningun abial de mac, y creo que me encantara comprar el rabel...... pero he visto otros en ese tonos violeta, que has puesto muy bonitos, aunque mas claros

    Un abrazo

    ah y si, ok a uan entrada con los otros labiales, ayudan ver los colores

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Hay omá que vicio más malo, el Up In the Amp y el Rebel me tienen namorá este invierno, que cosas más bonitas <3

    ResponderEliminar
  18. Vaya colección que envidia ,yo no tengo ni uno jjajaja.
    Me han encantado los 2 primeros y el violetta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El Russian Red me gusta mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que envidia! Yo sólo tengo el Girl about town y el clon del Rebel de Wet' n wild y me encantan.
    Gracias por estas dos entradas. Me van a ayudar mucho de cara a mis próximas adquisiciones.

    Muacka!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho este post! Los colores que mas me han gustado son el Costa chic y el vegas volt!Me encantan esos tones :p
    te invito a que conozcas mi blog a ver si te gusta y quieres que nos sigamos!
    besitos
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Te encontré a raiz de otro blog y he de decir que me encanta tu blog, te sigo por supuesto.
    Espero que tu también;)Me quedo con el Russian Red, mi favorito de todos¡¡
    besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Q colores mas chulos , pero creo que me quedaria con el costa chic...gracias x tu entrada...me quedo x aqui bss!!!

    ResponderEliminar
  24. Menuda colección y menuda envidia me da porque me gustan todos!!!yo solo tengo 3, de ellos tengo el rebel y el girl about town y también estoy enamorada de ellos!!mis mejores labiales!bsts

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de colección!!! Están bastante bien pero hay varios que yo los dejaría olvidados en el cajón por el color.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez si coincidimos en varios: Russian Red, Violetta, Up the Amp y Rebel. A cual mas bonito!
    Me ha encantado el Costa Chic, tiene que quedar genial ahora en primavera. Me lo apunto! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy enamorada de mi adoradísimo Vegas Volt! me parece un color increíble

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!