Hace como un mes que lo estoy probando y vengo a contaros mi experiencia y las características de este producto. Para empezar cabe destacar que es un producto innovador en lo que a hidratación respecta, ya que se aplica dentro de la ducha y no fuera de ella.
El formato es bastante grande, el bote original tiene 400 ml. Lo que también me ha gustado mucho es que el bote es de los "boca abajo" es decir, que su modo de colocación es con el tapón hacia abajo permitiéndonos tener el producto siempre disponible cuando ya nos queda poco.
El aspecto es el característico de Nivea, sus envases azules que nos recuerdan a las cremas de antaño. Su olor es también bastante similar a las cremas de la gama de Nivea, eso me gusta porque bajo mi punto de vista Nivea siempre se ha distinguido por su "aroma" a crema de toda la vida.
El tapón como ya os he comentado es "boca abajo" y bastante grandote. Es de los típicos con tapa, no tiene ningún misterio.
MI EXPERIENCIA
Teniendo en cuenta que soy bastante vaga para aplicarme cremas después de la ducha, o bien porque en invierno hace frío y no me apetece demasiado estar tanto rato para que la crema se absorba, o bien porque se me olvida... soy un desastre.
Así que esta opción de aplicar el body milk en la misma ducha me parece super práctico! Os explico como se utiliza:
1.- Ducharse como de costumbre
2.- Aplicar Nivea bajo la ducha Body Milk
3.- A los pocos minutos aclarar con agua
4.- Al salir de la ducha y secarse como de costumbre, no hace falta esperar!
La textura de esta crema es ligera, como bien dice su nombre es un body milk. Me parecía extraño aplicar un body milk mojada en la ducha pero he de deciros que la sensación me ha gustado mucho. No es nada difícil de aclarar y deja un olorcito muy rico en la piel, bajo mi punto de vista intensifica el olor a limpio de la piel cuando salimos de la ducha.
La sensación al salir de la ducha y vestirnos es de confort, noto la piel suave e hidratada. Por lo menos ahora en pleno verano me deja la piel muy bien! Me queda seguir probándola y sobretodo en invierno que mi piel tiene más necesidad de hidratación y así ver si cubre mis necesidades durante todo el año.
Para terminar, puntualizar que me parece una buenísima idea para las chicas que tienen pereza a la hora de aplicarse cremas o simplemente las que van con prisas, porque en un paso más en la misma ducha ya salimos totalmente hidratadas.
¿¿Habéis probado este nuevo producto de Nivea? ¿Qué os ha parecido?
¡¡Besitos!!
.
pues es una gran idea. yo tengo por casa varias muestras listas para probar
ResponderEliminarLa verdad es que me da mucha curiosidad porque no he probado nada parecido, solo un gel hidratante de Latoja que me gustó mucho pero no era body milk en sí. BESOS!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo lo he probado todavia y tambien me han enviado una muestra para que lo pruebe... a ver si en la proxima potiducha me acuerdo... osea que te ha gustado, no??? pues si, para cuando voy con prisas me vendria bien...
Besines
la verdad es que es muy buena idea para cuando nos entra la perecilla de la hidratante!!
ResponderEliminarMe apunto el aceite de monoi de iherb para la barriguilla!!
Yo aparte del aceite de Burt´s Bees tb me doy de la alta azul de Nivea,pero como me aplico dos veces al día me vuelan los productos y está bien tener ideas!!un besote wapa y que sigan asi de bien nuestros embarazos!!22+5!
hola wapiii!! que casualidad, eh?? como ya has visto, yo tb estoy encantada!^^
ResponderEliminarun besitooo
diariodeunapotinguera.blogspot.com
Hola yo tambien lo he estado probado, no me ha disgustado pero tampoco me ha gustado lo suficiente como para repetir, es cierto te ahorras tiempo pero prefiero cuando quiero ir más rápida los aceites tipo Johnson, yo en concreto soy muy aficionada a uno que tiene mercadona
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
tengo muchas ganas de probarla :)
ResponderEliminarBesitos!
Me pica mucho la curiosidad, es un producto tan innovador!! Para los días en que vas apurada debe ser una gozada, yo no puedo pasar sin ponerme crema, tengo la piel muy seca, Nivea bajo la ducha sería perfecto para los días que falta el tiempo! Besos.
ResponderEliminarNo la he probado, pero mas que nada porque las cremas nivea no me gustan, aunque he de decir que es novedoso y seguro que mas comodo, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Yo tengo una muestrita pendiente de probar, saludos!
ResponderEliminarEsto es genial para el verano, yo también la he estado usando y con la pereza que da en verano sobretodo ponerse la crema hidratante y quedarte pringosa hasta que se absorbe, con este producto lo solucionas.
ResponderEliminarTe queda la piel bastante hidratada, por lo menos en mi caso. También he de decir que en el caso de mi madre que necesita más hidratación que yo a ella se le queda corta y finalmente tiene que usar la hidratante convencional.
que suerte a mi me encantaria besitos
ResponderEliminar