Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Braun Silk-épil 7 - Club de Embajadoras Próxima a Ti

He tenido la enorme suerte de ser seleccionada en el Club de Embajadoras de Próxima a Ti para probar dos productos de Braun, se trata de su nueva depiladora Silk-épil 7 y la plancha para el pelo Satin-Hair SensoCare.

Me quedé totalmente sorprendida al descubrir el contenido del pack, ya que te mandan la depiladora y la plancha del pelo totalmente gratis y además varios cabezales para que tus allegados prueben la depiladora.

En el post de hoy quiero hablaros particularmente de la depiladora Silk-épil 7. Se trata de la más novedosa depiladora de Braun con múltiples cabezales para hacer una depilación a gusto de todas y adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo.

La novedad de esta máquina es su cabezal exfoliante que consiste en un cepillo que exfolia la piel antes de la depilación dejándola suave y lista. De este modo conseguiremos una depilación más rápida y en medida de lo posible acabar con el bello enquistado. También se puede utilizar por todo el cuerpo, por donde tengamos la piel más áspera, es el accesorio Skin Spa.




No puedo evitar comentar la apariencia tan impecable y femenina de la silk-épil 7, me parece muy bonita. Además, se puede utilizar bajo el agua por lo que la depilación se hace mucho más cómoda y agradable. En mi caso la he utilizado en la ducha y en unos minutos estás depilada, no como antes que una vez en la ducha ya no me paraba a depilarme porque necesitaba dedicarle más tiempo.


Aquí los cuatro accesorios que se pueden acoplar al cabezal de depilado. El más a la derecha es el de la depilación de piernas, y los demás para las distintas depilaciones del cuerpo, también pensado para el detalle.





Aquí podéis ver los distintos cabezales una vez colocados en la máquina. Lo que también me ha gustado mucho es la base de carga que incluye el pack, podemos colocarla en vertical mientras se carga.
En mi caso tardó 1 hora en cargarse por completo y supongo que durará para bastantes usos, por el momento la he usado 4 veces y todavía no marca batería baja.

Y para acabar, Braun ha tenido el detalle de incluir una bolsa para el fácil transporte de la máquina y todos sus accesorios, para llevarla a donde queramos ocupando poco espacio.


No hace falta deciros que me ha gustado mucho, hace que no me de tanta pereza depilarme y que se pueda meter en la ducha es lo más! Evidentemente este tipo de depilación duele al principio hasta que tu piel a base del uso se va acostumbrando, pero qué depilación de raíz no duele?

En los siguientes posts os enseñaré las demás cositas que incluía el pack y que estoy probando. Muy atentas!!


¡¡Besitos!!

.

8 comentarios:

  1. Viene completísima, últimamente me están tentando mucho estas nuevas generaciones de depiladoras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! yo me apunté a esta promoción porque me encantan los productos de Braun, tengo las planchas y la silk epil, aunque unas versiones bastante más antiguas, y me van genial. Ire leyendo las entradas que hagas sobre este proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que envidia más mala jajaja yo quería ser seleccionada pero bueno, otra vez será. Estaré pendiente a ver que nos cuentas de estos productos, me parecen super interesantes

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte! Yo me apunté pero no hubo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo llevo usando hace años este tipo de depilacion y es como tu dices... cuestion de acostumbrarse. Que suerte que la hayas podido probar!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo a dios gracia no tengo vello en las piernas pero esta maquinita seguro que va a tener muchos adeptos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te seleccionasen. Una maravilla que se pueda usar en la ducha!a mi me suelen hacer mucho daño las maquinillas pero hay que depilarse asi que si me animaria con esta que, casi solo por su diseño, lo comoda que parece y el detalle de la ducha me han ganado. Bsts

    ResponderEliminar
  8. que bien!! a mi no me eligieron pero la verdad es que la pinta es estupenda! besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!