Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cepillo Facial Braun - Club Embajadoras

Hoy os traigo la segunda entrega de los productos Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti. En el primer post os hablé de la depiladora Braun Silk-epil 7 con su nuevo cabezal exfoliante, todo un acierto por parte de Braun.

Pues no quiero dejar de expresar mi opinión del cepillo facial incluido en el pack. Sinceramente os diré que con el boom de los cepillos faciales de hace unos meses era muy reacia a comprarlos/usarlos. Ya sabéis que cuando algo se pone de moda todo el mundo se lanza a probarlo y no se escucha otra cosa desde las redes sociales, webs, blogs, etc... Véase Foreo Luna, Clarisonic... etc..


Y es que cuando todo el mundo habla de lo mismo, lo único que hago es dejar de desearlo... soy rara lo sé. Por eso hasta ahora no había probado los cepillos de este estilo. Este de Braun no lo había escuchado anunciar en ningún lado, ni en la TV. Así que cuando lo ví dentro del pack pensé que sería una buena ocasión para probarlo y ver si de verdad valían la pena.

Es un aparato sencillo, con un cabezal rotatorio con cerdas muy suaves que no dañan la piel. En mi caso no me ha hecho ningún daño y tengo la piel normal a mixta. Tiene 2 velocidades, una más lenta y otra más rápida.


Se puede utilizar bajo la ducha y por tanto puede mojarse sin problemas. Funciona con dos pilas que van en la parte inferior del aparato. Desconozco si en el mercado hay más cabezales, es decir, de cerdas para pieles sensibles, o para exfoliación más profunda. Con el que incluye me va muy bien.


Lo he usado principalmente para limpiar el rostro una vez desmaquillada, 1 vez al día (por las mañanas). En general me ha gustado mucho y ahora me doy cuenta de lo agradable y sencillo que se hace la limpieza facial con estos aparatitos.

Creo que la duración de los cabezales será de aproximadamente 2 o 3 meses, dependiendo del uso que le deis. Si solo lo usáis para limpiar os durará más que si lo usáis con productos exfoliantes y demás. No sé si se venderá por separado, aunque creo que solamente y por el momento solo viene incluido en los packs Silk-epil SkinSpa de Braun.

En esta ocasión me toca decir DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO porque me he rendido a los cepillos faciales.

Y vosotras, usáis estos aparatos en vuestra rutina? 
Contadme vuestras experiencias!


¡Besitos!

.

8 comentarios:

  1. Yo he usado el de Sigma y ahora uso el Luna y la verdad es que hay una diferencia notable en la piel, a que sí?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No eres rara, se llama saturación xD
    Me alegro de que con este estés contenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo q a tí. Hasta q me tocó en un sorte el de Olay y ahora no puedo vivir sin él.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman los cepillos, pero no me animo a comprarlo =D
    Tiene buena pinta el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he usado ninguno por lo que tu comentas y si hay alguno que me tienta pero también me parecen caros...este tiene también buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo sí utilizo tres o cuatro días a la semana el cepillo y me gusta mucho como deja la piel.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!