Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

Analizando Pañales - Parte 3

Sigo explicando mi experiencia con las marcas de pañales que he usado con mi hija de 14 meses. Si os interesa leer los anteriores posts PARTE 1 - PARTE 2



1.-BABY SMILE DIA

Son los de la marca blanca de supermercados DIA.

Textura: Me parecieron flexibles y nada rígidos aunque si son algo gorditos.

Absorción: Bajo mi experiencia buena, no hemos tenido escapes aunque tengo constancia de que algunas mamis no piensan lo miso.

Calidad: La transpiración es un aspecto mejorable y el olor también, aunque por el precio que tienen es algo secundario. Aísla bien la humedad manteniendo la piel del bebé bastante seca.

Precio: El precio por pañal oscila los 0.15€ (talla 4)

Puntuación: 7/10 Para ser unos pañales de marca blanca están bastante bien calidad precio. Buena alternativa a bajo precio.




2.- EROSKI

Estos pañales no los conocía y fue mi marido el que los trajo a casa un día que fue a hacer la compra a Eroski.

Textura: Sorprendentemente por fuera son super suaves, una textura muy agradable para ser de marca blanca.

Absorción: En absorción no tengo quejas, no hemos tenido escapes. Otro punto a favor es que si mantienen el culito del bebé seco y con el paso de las horas no huelen tan fuerte como los Dodot.

Calidad: En general me he llevado una sorpresa, me han gustado mucho y no descarto repetir porque son baratos y de buena calidad.

Precio: El precio por pañal oscila los 0,17€ (talla 4)

Puntuación: 8/10 Como ya os he comentado antes, son unos pañales que calidad precio están genial. Mantienen la piel del bebé seca y por el momento no hemos tenido escapes. Quizá perfeccionaría la cinturilla que no la veo del todo elástica, pero por lo demás fantásticos.


3.- ALDI

Estos los compré por un apuro en vacaciones ya que tenía un supermercado Aldi cerca. No suelo comprar en estos supermercados porque no me pillan cerca.

Textura: Muy normal. Se asemejan a los dodot básico.

Absorción: En absorción van un poco justos. No hemos tenido escapes pero si he notado el culito del bebé húmedo en los cambios.

Calidad: En general aceptable, aunque mejoraría la absorción. El aspecto exterior es bonito.

Precio: Ahora mismo no recuerdo exactamente cuando costaron ya que hace mas de medio año que los compré, pero creo recordar que el precio por pañal oscilaba los 0,16€ (talla 3)

Puntuación: 4/10 Aunque bajo mi punto de vista son un poquito mejores que los Dodot Básico son unos pañales muy justos en calidad. Lo peor ha sido que la piel del bebé permanece húmeda, por lo cual es probable que sufra irritaciones. Los recomendaría para esas emergencias en que no tienes otra marca a mano.



4.- LITTLE SWIMMERS (HUGGIES)

Son los pañales que hemos usado en verano para la piscina. Sé que los bebé se pueden bañar desnudos pero no me fío que mi niña plante un regalo en medio del baño... y además en las piscinas públicas mejor llevar bañador.

Textura: Por fuera son muy parecidos a los pañales convencionales, suaves y resistentes. Tienen la particularidad de que están decorados con dibujos y perfectamente se pueden llevar sin bañador encima.

Absorción: Al ser pañales para el agua la absorción es diferente. Principalmente su cometido es el no absorber el agua en exceso y así el bebé puede bañarse con mas comodidad.

Calidad: Pues su cometido lo cumplen, principalmente retener los escapes y que no caigan a la piscina. Estos no llevan las bandas que se enganchan en la cintura para ajustarlo, sino que son como de "velcro" para quitarlos como si fuera una braguita. Hay que ir con cuidado si los queréis despegar ya que ese velcro se rompe con facilidad.

Precio: Son muy caros comparados con los pañales convencionales. El precio del pañal oscila los 0,54€. Llamadme "tacaña" pero como mi hija no los manchaba y solo estaba metida en la piscina poco tiempo lo ponía a secar al sol y cuando estaba completamente seco se lo ponía para otro baño. Se lo cambiaba por uno nuevo cuando lo veía deteriorado.

Puntuación: 7/10 En general si me han gustado, son muy bonitos por fuera y no se hinchan al meterlos bajo el agua. Es una buena alternativa para los baños en piscina. El verano que viene miraré si este tipo de pañal también lo tienen de marca blanca.




Y esto es todo. Por el momento me quedan por probar algunas marcas mas como los de Mercadona y Carrefour. Cuando los haya probado os haré una nueva entrada con mis impresiones.



Si habéis llegado hasta aquí es porque o bien tenéis bebés y estas entradas os interesan, o por el contrario lo estáis esperando. Os recuerdo que también he publicado una serie de posts con mi opinión sobre diferentes marcas de toallitas:

Parte 1: Toallitas de Grandes Marcas
Parte 2: Toallitas de Grandes Marcas
Parte 3: Toallitas de Marcas Blancas
Parte 4: Toallitas de Marcas Blancas
Parte 5 - Toallitas de Grandes Marcas

También tenéis una serie de post sobre los imprescindibles para el bebé desde que nace y su crecimiento:

- Imprescindibles para la llegada del bebé
Complementos imprescindibles para el recién nacido
Imprescindibles para el bebé de +6 meses
Imprescindibles para viajar con el bebé
Compras Online y Suscripciones
La Bolsa para el Hospital - Bebé y Mamá



¡¡Besitos!!

1 comentario:

  1. Estan genial estas comparativas! gracias!! me quedo a seguirte por el blog guapi! te invito al mío tambien!
    un besii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!