Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Limpiador Reve Miel - Nuxe

En mis últimas compras en la web de Fapex.es os enseñé el Gel Limpiador Reve de Miel de la marca Nuxe, y os prometí un review cuando lo hubiera utilizado.

Para empezar este producto lo podéis encontrar en un 2 en 1, es decir, que es un desmaquillante y un limpiador. Pero el que yo pedí es específicamente un gel limpiador indicado para pieles secas y sensibles. También se puede usar para el cuerpo en los caso de sequedad corporal.


Con lo que me ha gustado este producto quizá me anime a probar el producto demaquillante y limpiador, puede ser muy útil y ahorrarme pasos en el demaquillado.

Desde la marca nos indican que es un gel de color ambarino suave sin jabón que limpia y calma el rostro con la delicadeza de la miel, girasol y base lavante de origen vegetal.

En realidad os diré que cuando lo compré lo hice con la intención de hacerlo como gel limpiador facial y posteriormente me dí cuenta de que también servía como gel de baño para pieles secas. Lo he usado solamente como gel limpiador.


Las primeras impresiones sobre el productos fueron buenas, la es textura gel-aceite, muy adecuada para las pieles secas y su olor a flores y miel dejaron bastante contenta. Me sorprendí el primer día que lo use por su profundo olor, no me lo esperaba. Tampoco había probado nada de esta gama. No sabría describiros el olor, es una mezcla entre flores y miel, bastante intenso, para mi gusto agradable aunque reconozco que no a todo el mundo le agradará.

Este limpiador lo uso principalmente en la ducha y desde el primer uso me ha gustado. Hace espuma, pero nada exagerado. Se necesita poco producto para limpiar todo el rostro, por lo que un bote os cundirá bastantes meses. Ciertamente es que no reseca nada y deja la cara con mucho confort. No hay nada mas que odie que la sensación de tirantez en la cara una vez me la he lavado, el necesitar poner urgentemente una crema hidratante.

También mencionaros que no me dejó sensación grasa en la piel, ni la piel aceitosa por ser un producto gel-aceite. El envase es de 400ml y viene con un dispensador muy cómodo.





Como conclusión, lo recomiendo mucho. Teniendo en cuenta que mi tipo de piel es normal a seca, y en ciertas partes mixta. No sé si le vendría bien a una piel mixta grasa, quizá os produzca un poco de grasa a lo largo del día o de la noche.

Lo único que creo que no puede gustaros es el olor, como os he mencionado antes, es intenso y puede que os resulte cargante.

Creo que también os puede ir bien a las que tengáis la piel del cuerpo muy seca y necesitéis geles que os hidraten, como pieles atópicas. En este caso no os cundirá tanto pero tampoco es un gel demasiado caro.


Mi primer contacto con Nuxe ha sido muy positivo y estoy segura que poco a poco iré probando mas productos, tengo curiosidad por su agua micelar, sus cremas tanto de día como de noche, sus contornos, y el sérum. Tengo una minitalla del aceite extraordinario que me gusta un montón, su olor es increíble. Por otro lado, he leído malas opiniones de su bálsamo Reve de Miel, así que ese no creo que me anime a probarlo.



¿Habéis probado este limpiador desmaquillante? Que os ha parecido?
¿Me recomendáis algún producto de esta marca? 



¡¡Besitos!!

.

7 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de nada de esta marca y no será porque no es conocida. Me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. Nol o he probado y me gusta que sea para pieles secas pero intento no comprar cosas qu ehuelan a miel ya que me desagrada bastante.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi piel es mixta pero ahora en invierno tiende más a la sequedad que otra cosa, así que me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora lo que he probado de la marca me ha ido genial, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca todavía no he probado nada excepto el perfume que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la marca. Esta limpiadora no se yo como me iría que yo tengo la piel mixta y con la llegada del buen tiempo se me torna más bien grasa. Bueno todo sería cuestión de probar una muestra antes que la verdad es que si me tienta. bsts

    ResponderEliminar
  7. se ve genial, tanto por la marca como por el producto en sí, lástima que tenga la piel grasa :( esto no me vendría bien :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!