Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Productos Terminados Bebé Vol.1

Revisando todas las cositas que ha acabado de mi bambina y que he guardado para contaros mi opinión, hoy es el día de hacer su primer post de Productos Terminados Bebé.

Cuando estaba embarazada y después del parto buscaba información de productos y siempre he encontrado opiniones pero nunca la impresión final del producto. Me explico, puede ser que las primeras semanas ese producto te encante pero al terminarlo tu opinión haya cambiado. Por este motivo los posts de productos terminados son tan útiles.


No os penséis que son muchas cosas, en realidad son 6 cositas que merece la pena que os hable por si estáis pensando en comprarlas. En realidad estas cosas llevan terminadas bastante tiempo y ya van en camino unas pocas mas para otro post.


1.- JABÓN LIQUIDO BEBÉ RELAJANTE - DELIPLUS

Este jabón no lo conocía, no me había parado en la sección de bebés del Mercadona a mirar lo que tenían. Sinceramente al principio no se me pasó por la cabeza utilizar productos de marca blanca.


Este me lo regalaron junto a algunas cosas mas por el nacimiento de mi hija y lo hemos usado totalmente para los cambios de pañal. Cuando era recién nacida no usábamos toallitas para asearla después de los cambios de pañal sino que utilizábamos un barreñito con una esponja natural y un poquito de este jabón.

Sinceramente os diré que le ha ido bien, limpia suavemente y huele bien. La textura es en gel y el color moradito translúcido. 

¿Lo volveré a comprar? No lo descarto. Por el momento NO, porque con la piel atópica no es un gel recomendable.


2.- LAIT DE TOILETTE - MUSTELA

Esta cremita también fue un regalo (se agradece) y la utilicé los primeros días usándola de leche limpiadora porque no podía bañarla. Esta leche corporal tiene dos funciones, la de hidratar la piel o la de limpiarla si pasas un algodoncito o gasita humedecida.


El olor es como todos los productos de Mustela, sin duda es el olor que todos recordamos al pensar en un bebé. Por lo visto Mustela ha reformulado sus productos y los elabora sin parabenos, phalatos y sin phenoxyetanol, lástima que no hayan sustituido el aceite mineral porque sino sería de 10.

¿Lo volveré a comprar? No, y no porque no me haya gustado sino porque mi hija ya no lo necesita.



3.- JABÓN LIQUIDO ULTRA SUAVE - NENUCO

Este jabón es una botellita de formato pequeño ideal para viajes y la usé estas vacaciones para que me ocupara poco espacio en el neceser. Huele muy bien, de toda la gama de Nenuco es la que mas me gusta y es muy suave con la piel.


Hace espuma y no agrede nada la piel. Para ser un jabón de perfumería creo que tiene muy buena calidad. 

¿Lo volveré a comprar? Si, me ha gustado mucho. Su olor, textura y por su precio vale la pena. No se cuando pero sin duda repetiremos.



4.- CHAMPÚ EXTRA SUAVE - NENUCO

Lo mismo que el jabón, es una botellita pequeña ideal para viajar. También la hemos usado durante el verano y nos ha ido bien.


Es un champú específico para bebé de color naranja de textura gel. El olor es bueno y cunde mucho ya que solo necesitamos un poquito para limpiar el pelito del bebé.

¿Lo volveré a comprar? No, por el momento tengo otros champús que gastar pero no descarto repetirlo cuando la niña tenga unos añitos mas.



5.- GEL DERMO PROTECTOR - MUSTELA

Este gel lo usamos con mi bambina desde recién nacida para bañarla. Está indicado desde el nacimiento y también para bebés prematuros. Se puede usar para la piel y el cabello. Su textura es muy suave, y huele muy bien.


No me acordé de guardar el bote y os he buscado una foto de la web de Mustela. No era este formato con dispensador, nosotros hemos gastado el formato de 250ml que nos incluía una canastilla.

¿Lo volveré a comprar? Si, es un gel que nos gustó mucho y repetiremos sin duda cuando el tiempo mejore y mi hija deje de necesitar los geles para piel atópica.



6.- TOALLITAS PURE - HUGGIES

Ya sabéis que no son las únicas toallitas que he probado ya que os hice una serie de posts sobre toallitas contando mi experiencia e impresiones. Si queréis leerlos os los dejo aquí.
Guardé este paquete que me parecía digno de mención en un post de estos. Para empezar no llevan phenoxyetanol y son extra suaves.


Vienen muy bien impregnadas y no tienen perfume. Para pieles sensibles están muy bien y las recomiendo sin duda como alternativa a las Dodot Sensitive, son mas baratas.

¿Lo volveré a comprar? Si, como ya os he comentado son mis toallitas perfectas y no las cambio por ninguna, cuando estoy fuera de casa son las que se vienen conmigo.


Espero os haya servido de ayuda y a decidir si comprarlos o no.


¡¡Besitos!!

.

3 comentarios:

  1. Pues me viene genial este tipo de entrada.por ej,yo tampoco me planteaba comprar algo de Deliplus,x ej,xo al leerte podría ser una opción.También quería preguntarte si el gel de nenuco pica en los ojos.Yo hasta ahora le he bañado siempre con sebamed,que no irrita los ojitos (los tiene muy delicados).xo me han regalado el de Nenuco y no me he atrevido a probarlo x si le irrita los ojos.Muy buena entrada guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Los Nenucos...parece como si lo estuviera oliendo ahora mismo...:))

    ResponderEliminar
  3. Voy tomando nota de tus recomendaciones! Son marcas muy conocidas, y es verdad que el olor de mustela y de nenuco son los primeros que nos vienen a la cabeza al pensar en bebés.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!