Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

Acabados Vol. 17

Volumen 17 de productos terminados!! Que pasada! Ya ni sé como empezar estos posts, porque en realidad siempre es lo mismo. Así que no me andaré con rodeos y empecemos!


Se me olvidó hacer foto de la muestrecita de la crema de día de Benefit, en la foto la veréis como en un folleto. Me dió para 2 aplicaciones y me encantó. Así que no sé lo que haré, quizá la coja en un arrebato o quizá no.


1.- AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 - LES COSMETIQUES CARREFOUR

Este producto a pesar de las buenas opiniones que he leído no me ha gustado. No me desmaquillaba bien y siempre tenía que repasar con agua micelar para quitar restos.


Un gran inconveniente es que me picaba en la cara, y me chocó ya que de momento no ha habido ningun producto que me haya picado.

¿Lo volveré a comprar? No, no ha cumplido mis expectativas y aunque sea barato prefiero invertir en otro producto mas efectivo.


2.- CREMA FACIAL DE YOGUR - KORRES


Esta crema sin embargo si me ha gustado y me ha cundido bastante. Me gustaba su textura y olor. No me dejaba la cara grasienta y me cubría muy bien las necesidades de hidratación. Lo único malo es su precio, bastante caro. Tuve la suerte de adquirirla en una venta privada de Privalia y me costó el limpiador de té blanco y esta cremita a mitad de precio.

¿Lo volveré a comprar? Si, si tengo la ocasión de conseguir otra oferta similar no dudaré en repetir.


3.- EXFOLIANTE DE CEREZA - ÜNT


Este exfoliante ha sido una novedad para mi ya que no tiene los típicos gránulos exfoliantes. La exfoliación que proporciona este producto es química y no mecánica. Me dejaba el rostro suave e iluminado. De textura gel que al ponerlo sobre la piel formaba unas "bolitas" con las pieles muertas. Pero siendo sincera, me daba un montón de pereza aplicármelo.

¿Lo volveré a repetir? No, soy demasiado vaga para este tipo de productos. Por el momento usando mi cepillo Braun dos veces por semana me hace el mismo efecto.


4.- TOP COAT VOLUMEN - KIKO


Me habéis oido hablar de este top coat en infinidad de veces, y además lo habré sacado en favoritos otras tantas. Ya sabéis que me gusta un montón después de aplicar mi máscara habitual. El único problema es que lo uso de tanto en tanto y se me seca. Por este motivo siempre intento comprarlo cuando Kiko tiene las máscaras a 3.90€.

¿Lo volveré a comprar? Si, ya lo tengo comprado y por supuesto que sigo repitiendo.


5.- AMPOLLA FLASH - GISELE DENIS


Esta ampolla me la regaló una chica en un regalito del amigo invisible y decidí usarla las navidades pasadas en una comida familiar. Sinceramente, no noté nada. Nada en ese momento y nada después.
En realidad nunca he usado este tipo de ampollas para saber lo que se siente, pero no noté nada y por tanto no me gustó.

¿La volveré a comprar? No, ponerse esto y agua es lo mismo.


6.- CUIDADO ENVOLVENTE LOCIÓN NUTRITIVA KARITE Y VAINILLA - DOVE


Tengo varias de estas minitallas de Dove y solamente os enseño esta para no ser repetitiva. El olor me ha gustado mucho y en general esta loción está bastante bien. La recomendaría para quienes disfruteis de los olores especiales y dulzones.

¿Lo volveré a comprar? No, aunque me ha gustado. Suelo comprar otro tipo de lociones.


7.- MUESTRAS CHAMPÚ Y MASCARILLA OLIVA - ZIAJA


Estas son las típicas muestras que Maquillalia nos envía junto a los pedidos, por cierto, en mi último pedido ni una mísera muestra...

Han pasado sin pena ni gloria por mi vida, en una aplicación es muy difícil saber si el producto te gusta o no.

¿Lo volveré a comprar? No, estoy desencantada con Ziaja y veo muy difícil que compre algún producto suyo.


Y esto es todo. Esta vez un balance muy igualado!! Así da gusto terminar cositas.


¡¡Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa crema de yogur de korres.debe de ser muy buena!!un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el top coat de Kiko


    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal que leí el post porque estaba casi por comprar ese desmaquillante haha
    guapa, estoy de sorteo en mi blog. podrás ganar el vestido que más te gusta de una larga gama. Te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con la top coat de kiko es estupenda. A mi me hace unos pestañones de infarto.

    ResponderEliminar
  5. Mira que ayer estuve en Kiko y no me acordé de comprar ese top coat, ¡qué coraje!
    El exfoliante me llama, yo sí lo uso regularmente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que nos indicas.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la crema de Dove y son de mis preferidas, y respecto a la mascara de Kiko hace tiempo leí de ella y me llamo mucho la atención, jaja, al final tendré que comprármela.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la crema de dia de Benefit.

    AMissBeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi ese exfoliante de ÜNT me gusto mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve ese top coat de kiko y la verdad es que no notaba gran cosa. Lo que si tuve fue la crema de korres que la compré igual que tú. En privalia por la mitad de precio junto con el gel limpiador. La crema me gustó más que el gel, pero es eso, para pillarlo en rebajas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La máscara la utilicé hace mucho y me gustó, la crema de Korres la tenía en mente pero por unas cosas u otras al final la dejo estar siempre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!