En otras ocasiones como la que os voy a hablar hoy, he encontrado un producto "multiusos" natural que además puede usar toda la familia. Me estoy refiriendo a Weleda Baby Caléndula.
Ya había probado otros productos de Weleda que me han gustado un montón, como fue la crema corporal de limón que usé durante todo el embarazo. Como ya os comenté en un productos terminados, no descarto volver a repetir con ella.
La linea Weleda Baby Caléndula bálsamo invernal está destinada a los bebés y niños pero en nuestro caso la estamos usando toda la familia, en concreto esta:
Es una crema que contiene cera de abejas y lanolina, formando una barrera protectora sobre la piel. También contiene aceite de almendras y extracto de caléndula, para hidratar y calmar la piel.
No contiene fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Se puede usar en pieles muy sensibles e incluso desde el primer día con el bebé.
En casa la usamos cuando tenemos la piel agredida, ya sea por el frío, irritaciones, etc. Repara muy bien la piel y con pocas aplicaciones tenemos la piel como nueva.
Mi marido la ha usado en sus manos que con el frío se le cortan, y ha sido mano de santo! En pocos días como nuevas. En mi hija la estamos usando principalmente para los mofletes, que normalmente los tiene secos y se le descaman. Un poquito de esta crema antes de irse a dormir y se levanta muy bien.
De la línea Baby Caléndula solamente hemos probado esta crema y estoy segura que poco a poco iremos probando mas productos. Nos os voy a mentir, no son baratos pero tampoco creo que sean de tan elevado precio. Por su composición me vale mucho la pena pagar un poco mas.
Los productos de Weleda los podéis encontrar en bastantes sitios, últimamente muchos establecimientos han incluido esta marca en sus catálogos. Eso si, tened cuidado con los precios que pueden variar muchísimo de un sitio a otro, es cuestión de mirar y comparar.
Su presentación es en un tubo de metal de color amarillo de 30ml. Ya os he explicado que su textura es como en pomada y su olor es característico, a mi me gusta pero no os aseguro que a vosotras si os vaya a gustar. Los productos naturales siempre tienen olores especiales, es decir, olores naturales sin perfumes sintéticos.
En conclusión, os la recomiendo mucho. Es una crema todoterreno para currar las irritaciones y lesiones de toda la familia, y además por su textura cunde muchísimo! Os durará muchos meses.
¡¡Besitos!!
Si os apetece seguir leyendo, aquí os dejo reseñas de productos naturales:
- Urtekram - Cosmética infantil natural
- Insectdhu - Alivio de las picaduras de mosquito
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!