Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

Acabados Vol.19

Hoy un post de productos terminados!! Parece mentira que unos meses no gastemos casi nada, y otros los gastemos todos de golpe, como me ha pasado a mi. La bolsa donde los guardo llena hasta los topes.


Han sido mas de 10 productos. Queréis saber mi opinión final? Vamos a ello! Para empezar, no hice foto individual porque no vale la pena, son los algodones desmaquillantes. No soy delicada y cuando necesito compro los que mas me pillan a mano. Que estoy en Eroski? Me compro los Eroski. Que estoy en Mercadona? Me compro los de Mercadona... etc... Os recomiendo probar los del DIA.


1.- CREMA ANTIESTRÍAS - BEPHANTOL


Esta marca la conocía de la crema para el pañal que usa mi hija, no tenía ni idea que hicieran productos destinados a las mamás. Esta crema antiestrías me vino con una Nonabox y la empecé a usar a pesar de que no me salieron estrías durante el embarazo.

La crema tiene una textura y olor muy agradables, el efecto antiestrías no os sabría decir lo hace o no. Lo malo?? Por una parte el envase que es de plástico duro y es imposible manipularlo.

Y por otro lado el dispensador, una auténtica porquería! Se queda atascado, no sube, se ha de forzar, está durísimo... en fin, que para poder aprovechar la crema he tenido que pasarla "a duras penas" a un botecito, con mucha paciencia por eso.

¿Repetiré? No, y solamente por su dispensador que es una gran porquería, porque la crema está bastante bien para hidratar las zonas propensas a estrías. Señores de Bephantol inventen un dispensador más práctico.


2.- RIZAPESTAÑAS - EROSKI


Este rizapestañas lo tengo desde hace aproximadamente 3 años y su vida útil ha llegado a su fin. La almohadilla se caía, no rizaba bien, etc... para lo que costó ya ha hecho su servicio. ¿Cual me recomendáis??

¿Repetiré? Con esta marca No, quiero invertir en uno de más calidad. Pero no está mal si os queréis iniciar en este mundillo y practicar.


3.- GEL DE DUCHA DE CHICLE - ZIAJA


Por el gran boom de reviews yo también caí con estos geles. Sinceramente lo ha usado una vez para la ducha y el resto para jabón de manos. En mi piel me picaba, y no se me hacía agradable ducharme con él. Para no tirarlo lo puse en el dispensador de jabón de manos.

¿Repetiré? Con este olor No, tengo otro comprado y que tendré que gastar.


4.- TÓNICO FACIAL - LIZ EARLE


Este tónico me ha durado muchísimo, es una idea genial que venga con atomizador y así usar exactamente el que necesitamos. En verano usar los tónicos en spray nos refrescan el rostro y se agradece un montón.

El tónico me ha gustado, huele ligeramente a flores y es muy respetuoso con la piel. Es una marca que no me ha defraudado.

¿Repetiré? Si, no lo descarto en un futuro. Ahora estoy con otro que también me gusta.


5.- EXFOLIANTE FACIAL - LIZ EARLE


También terminé el exfoliante facial y también me gustó. Tiene un toque mentolado que hace que nos quede la piel del rostro muy fresca. Tiene unos gránulos finos pero nada abundantes. Yo lo recomendaría para pieles secas ya que el producto es en "crema" y al aclararlo deja la piel bastante hidratada.

¿Repetiré? No, pero ni con este ni con ninguno. Ahora desde que uso el cepillo facial de Braun no tengo necesidad de usar exfoliante facial.


6.- PROTECTOR SOLAR FACIAL - HELIOCARE XFGEL SPF+50


Este fue el protector solar de rostro que usé el año pasado. La verdad es que me fue bien y me quedó un poquito que he querido usar este año. Mi sorpresa ha sido que al ir a usarlo olía mal, y no hace ni un año. Vale que en el envase pone que dura 9 meses abierta y que en realidad está caducada, pero tan pronto caduca?? Normalmente suele alargarse mas la fecha de caducidad.

¿Repetiré? No, no me hace ninguna gracia que se haya caducado tan pronto, así que no volveré a comprarla. Este año estoy con la de Bioderma.


7.- CREMA DE MANOS - CUIDA DOS ILIKE 


Esta crema ya ha salido en varios posts de terminados, me hice con un montón y las estoy gastando. Esta en concreto es la que tenía en el trabajo y cada vez que me la ponía alguien decía "que bien huele a caramelo", jajajaja y era yo con la crema.

¿Repetiré? Si, tengo mas por gastar y la verdad es que me gusta.


8.- ACEITE DE ROSA MOSQUETA - NURANA


Pon aceite de Rosa Mosqueta en tu vida!! Esté pasó a mejor vida pero nos va muy bien en casa. Incluso el pediatra de mi hija nos lo recomienda cuando le salen granitos por el calor y se le enquistan. A mi también me lo recomendó el ginecólogo para la cicatriz de la cesárea.

¿Repetiré? Por supuesto que Si! Ahora he comprado otro con dispensador de spray, en casa siempre hay una botellita.


9.- EXFOLIANTE CORPORAL DE ARGÁN - YVES ROCHER


Este exfoliante me tocó en un sorteo y por lo vaga que soy no lo usaba... no suelo usar exfoliantes corporales porque nunca me acuerdo de usarlos, soy un caso. La verdad es que olía muy bien y el gránulo es abundante y exfolia muy bien. Lo malo es que al ser un producto de color amarronado deja la ducha sucia.

¿Repetiré? No, a pesar que me ha gustado no soy asidua a Yves Rocher y no creo que lo reponga. Además, soy una perezosa para usar exfoliantes corporales.


10.- PASTA DENTÍFRICA - ORAL B PRO EXPERT


Y para terminar este post, la pequeña muestra de la nueva pasta dentifríca de Oral B. Me llegó a casa gracias a Próxima a Tí y me ha sorprendido para bien. No pica en la boca, cosa que odio de las pastas dentales, y deja un aliento muy fresco.

¿Repetiré? Si, ya he comprado un tubo de tamaño venta. Me encanta!


Y esto es todo amigas. ¿Habéis probado algo de lo que he terminado?
¿Pensamos lo mismo? 


¡¡Besitos!!


.

11 comentarios:

  1. Madre mía que montón de cosas terminadas!!! A mi también me pasa, hay meses que casi no acabo nada, pero hay meses que todos los potingues se ponen de acuerdo para acabarsse... jejeje De todo lo que enseñas sólo he probado la crema de manos y la verdad es que tenía un olor exquisito.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante lo he usado yo y me gustó mucho. Al igual que tú, nunca me falta aceite de rosa mosqueta en casa, me va genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El Oral B también lo he usado en un par de ocasiones.
    No soy muy amiga de rizadores de pestañas, pero los de Tweezerman están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincidimos en los geles de Ziaja, bueno mejor hablo en pasado porque se me hicieron demasiado cargantes y dejé de comprarlos, además de hidratacion me parecían muy justitos.
    De esa línea de YR tengo el aceite de ducha y chica a mi me encanta, me lo compro de vez en cuando si hay una ofertilla interesante y me deja la piel genial.
    Esa pasta de dientes tambien la he usado y aunque ahora me he pasado a una mas natural no descarto en un futuro volver a comprarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tengo aceite de rosa mosqueta, lo compro en una herboristería, los producros de Liz Earle que he probado me han gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la pasta de dientes y también me gusta ya que es la que estoy usando en la actualidad.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa pasta de dientes. Tengo ganas de probar esa crema de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me has dejado helada con lo de heliocare 9 meses? que raro pues yo lo he usado caducado fijo porq pense que eran 12 ja ja

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo usar rizador de pestañas... Tengo uno de los chic¡nos y el de Kevin Aucoin.. Pero no es que los use demasiado, la verdad... Un besito!
    P.D.: Estoy celebrando el tercer cumpleblog con un sorteito, por si te apetece pasar!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has gastado un montón!!Qué suerte que no te salieran estrías!!Yo embadurnándome de cremas todos los días y los últimos 15 días antes de dar a luz me salieron!:(
    Esa crema de manos me encanta y tengo tb muchas ganas de probar algo de Liz Earle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante y el tónico me han gustado mucho, si me animaría a probarlos. Esa crema de manos la probe pero no me gusto mucho que me tardaba un poco en absoverse.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!