Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

La farmacia del bebé - Matarrania y Baby Siberica

Desde que nació mi hija he estado buscando alternativas e información sobre cosmética natural para bebés. Al principio se me hizo difícil comprar, porque me regalaron tantas cosas que no creí adecuado comprar más cosas.

Ahora que ya han pasado dos años desde su nacimiento puedo dedicarme a comprarle la cosmética que desde el principio miré. También me encontré que en las tiendas de mi entorno cercano no vendían este tipo de cosmética, o si la tenían era a precios desorbitados.

Mi única alternativa es acudir a Internet y buscar tiendas donde no me deje un sueldo en productos. Y encontré La Farmacia del bebé. Tienen gran gama de productos tanto para bebés, mamás y para toda la familia.

Tienen marcas muy conocidas y de calidad excelente, así como marcas de cosmética natural a buenos precios, y entonces decidí hacer un pedido. El paquete tardó en llegar 48 horas, muy bien envuelto y protegido en una caja. Al abrirlo me encontré con una tarjeta escrita personalmente para desearme un buen día y también a disfrutar de mi pedido.

Me encontré con una piruleta y un paquete de toallitas Chelino de regalo! Me encantan este tipo de detalles! Sea cual sea el importe que compremos es de agradecer tengan un detalle contigo. Disculpadme pero me comí la piruleta y no me dio tiempo a sacarle foto... no tengo remedio.


Para empezar, le tenía muchas ganas al bálsamo culito sano de Matarrania. He leído muy buenas opiniones en blogs.

Es una cremita preventiva, que suaviza, protege, calma y regenera la delicada piel del culito del bebé. Formulado sin fragancias, contiene ingredientes 100% naturales y 100% ecológicos.


Sus ingredientes son: Aceites de Oliva virgen extra, Girasol, Sésamo y Almendras, Cera alba, extracto de flor de Calendula, Hipérico. Los aceites 100% vegetales de prensado en frío y sin conservantes.

Se presenta en un botecito de cristal con tapa de metal a rosca. A pesar de ser un bote de 30ml cunde mucho ya que con muy poca cantidad tenemos suficiente, si aplicamos más de la cuenta dejaremos una capa demasiado grasienta sobre la piel.

Como ya os comentaba, al no tener fragancia es un producto que no huele a nada en especial, simplemente a los aceites que contiene. Lo usamos después del baño para mantener el culito sano a diario. Sin duda es un producto que me ha sorprendido y es una lástima no haber descubierto esta marca antes!


La siguiente marca que quería probar es sin duda Little Siberica, de la marca Natura Siberica, La leche hidratante está indicada para el cuidado diario de la piel del bebé. Tiene una textura ligera que se absorbe con rapidez, eso me encanta ya que puedo vestir a mi hija inmediatamente. Eso se agradece sobretodo en invierno que hace frío y no podemos estar demasiado tiempo esperando a que la crema se absorba.

Contiene extractos orgánicos de avena y aciano azul. Ya sabéis que la avena es buenísima para las pieles atópicas, así que esta crema no nos ha decepcionado. También contiene aceite orgánico de girasol y albaricoque para proteger la piel del frío.

Viene en una botellita de plástico de 250ml con dispensador de pump muy práctico. El olor es muy agradable, tiene un punto cítrico que en casa nos gusta mucho!

Es un producto que recomiendo totalmente por sus ingredientes naturales sin aceites minerales, SLS, SLES, parabenos, PEGs, colorantes sintéticos ni siliconas. Lo pueden usar los recién nacidos y no os arrepentiréis.

Nosotros sin duda repetiremos con ella cuando se termine. Esta leche hidratante nos ha cautivado por su composición así como por su olor, es una delicia!



Y tan recomendable es Bálsamo Capilar infantil peinado fácil, de la misma marca, Little Siberica. Para el cabello fino de los niños, ayuda a desenredar y además de quitar la electricidad estática. Formulado con extracto de Viola que aportará hidratación al cabello y también con extracto de Malva para darle brillo.

Se recomiendo aplicar una poca cantidad sobre el cabello limpio y húmedo, después aclarar bien con abundante agua. Hemos notado que deja el cabello suave, muy fácil de desenredar y peinar.

Viene en una botellita de plástico de 250ml, su textura es cremosa y densa, hay que apretar el bote para que salga la cantidad que necesitamos, pero por el contrario no os resultará difícil aplicarlo sobre el cabello. Y por último, el olor es agradable pero no se parece en nada al de la leche hidratante.



En conclusión, estas dos marcas de cosmética natural me han sorprendido y han sido un total descubrimiento, os aseguro que poco a poco iré probando más productos!



¡¡Besitos!!

.

5 comentarios:

  1. Lo bien que me vienen estas entradas ahora! Tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De las dos marcas me quedo con la segunda, de hecho tengo muchisimas ganas de probar algo de ella, pero con Matarrania tuve la mala experiencia de que les pedí un par de muestras y me dijeron que ellos solo colaboraban con páginas que hablaran de productos naturales, me dejaron a cuadros.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla todo,me encanta!me apunto little siberica!yo ahora estoy feliz disfrutando de la marca Carelia xa mi nene.un besote

    ResponderEliminar
  4. Me uno con Nikky yo también tuve un encontronazo con Matarrania creo que les falta pulir sus modales cuando tratan con los posibles clientes. besos

    ResponderEliminar
  5. A Matarrania le tengo muchísimas ganas... quizá en un tiempo me anime con un aceite que tienen para el cuerpini : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!