Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

Compras Enero y Febrero

Final de mes y con ellos viene el post de las compritas realizadas durante el mes de Enero y Febrero. Últimamente estoy portándome bastante bien y estoy comprando muy poquito. La verdad es que solamente pico con caprichos que me llaman la atención.


Para empezar os enseño unas compritas que hice en la web de Primor Online con la excusa de comprar un acondicionador sin aclarado.

Tenía ganas de probar alguno de Aussie y me encontré con este acondicionador en formato vaporizador y además de oferta. Solo puedo deciros que huele muy bien, pero necesito probarlo mas.


Contiene 250ml y me encanta su estética, Aussie tiene unas frases en sus productos muy divertidas! Otro de los motivos por el cual hice el pedido es por los labiales líquidos de Rimmel London, los Provocalips.


He probado el rojo, el de más arriba, y me parecen unos labiales líquidos bastante buenos. No son mates pero si son muy duraderos y pigmentados. Constan de 2 pasos, primero se aplica el color y después cuando el color ha secado se pone la parte del gloss. 


Una vez se han secado ambos, el labial se fija y no se mueve y no transfiere! Es importante que sepáis que aplicar solamente el color sin el gloss hace que los labios se queden demasiado secos y no es confortable. 

Su precio es de 5.75€ y tuve la suerte de aprovechar una oferta 3X2! Así que genial! Os los recomiendo!!


Y para terminar, añadí un esmalte Gellack a la cesta! Ya sabéis lo mucho que me gusta hacerme la manicura semipermanente con este sistema y cada vez que puedo añado un color nuevo a la colección. Todavía no lo he probado.

Y como regalito por el pedido me añadieron una lima de cartón bastante grande, un bonito detalle.


Después aproveché la ocasión para pedir unas cosillas a la web de Fapex.es, que tienen cosas a muy buen precio y ofertas que están genial. Lo principal era reponer los productos de mantenimiento y cuidado de la piel, y me decidí a probar la marca Vichy.


Reconozco que esta marca no me hacía mucha gracia, no sé porqué le cogí manía sin conocerla. Pero una compañera de trabajo me comentó que usaba la gama Aqualia Thermal y que estaba contenta. Así que como necesito reponer cremas me decidí a probar.


No puedo deciros nada, estoy acabando el tratamiento actual y después empezaré con este. Me cogí la crema de día y el sérum.

Después repuse el rizador de pestañas, el mío estaba súper mal y no hacía nada. En fin, un rizador normal y corriente. Es de la marca la-tweez.


Y para terminar piqué la máscara de pestañas 2000 Calorie de Max Factor y un gel liner de Astor. La máscara de pestañas está a la espera de ser estrenada, todo a su tiempo y el gel liner lo repuse porque el que tenía de Essence se había secado.


El Gel Liner viene con un pincelito en el tapón, la verdad que para un apaño nos puede ir bien y se agradece el detalle. El gel no lo he probado demasiado para deciros grandes cosas de él, os lo contaré más adelante.


Y esto es todo, como veis no son muchas cositas.


¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal te va con Vichy, me dan curiosidad las cositas que has picado de la marca. Y los provocalips van genial y son preciosos. Me ha llamado la atención la lima de uñas, ¡qué mona es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado apenas nadad e Vichy, ya no dirás qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he probado cosas de Vichy pero de la líena Neovadiol que está destinada a pieles maduras y también su fase FlexiTeint que también para pieles con unos añitos y las dos cosas me gustan, yo tengo un provocalips en un tono muy bonito aunque bastante natural y me gusta...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco has comprado tan pocas cositas y de todo ello sólo he probado el acondicionador de Aussie. Por cierto el colorido de las barras de labios es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Play with Fire, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una compra muy buena, los labiales me parecen preciosos, y si duran mejor que mejor, a ver si los veo en directo besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Bueno pues ya nos iras contando, a ver que tal funcionan las cositas de Vichy que es una marca que me gusta mucho... y esa mascara de pestañas...
    Besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!