Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2016

Mi experiencia con la manicura semipermanente Gellack

Después del verano me picó la curiosidad por el esmaltado de uñas semipermanente, la verdad es que con la niña y las tareas domésticas las uñas con esmaltes convencionales me duraban un suspiro.
Una hora para pintármelas y un día para tenerlas descascarilladas... eso me da mucha rabia.

Una prima mía que es fisioterapeuta (por lo que tiene la mayoría de su jornada las manos mojadas en aceites) me comentó que usaba el esmaltado semipermanente en casa de Gellack, que la manicura le duraba más de 2 semanas y que no era demasiado caro hacerse con el kit.

Se lo comenté a mi madre y decidimos probar suerte. Compramos el Kit de inicio que contiene la lámpara, los esmaltes base y top coat, una lima, un palito de naranjo y el limpiador. A parte tuvimos que comprar el esmalte de color y el quitaesmalte.

www.beter.es


Para que funcione tenemos que seguir las instrucciones, ya que sino dañaríamos las uñas y además no quedaría bien. Lo hemos estado probando y estas son nuestras impresiones:

1.- Aplicar el limpiador sobre un disco de algodón y limpiar las uñas. A partir de este momento no podemos tocarlas, de lo contrario se deben volver a limpiar. Me da la impresión que este limpiador es solamente alcohol.

2.- Aplicar el esmalte base y poner las uñas bajo la lámpara 1 minuto.


3.- Aplicar una capa del esmalte de color y poner las uñas bajo la lámpara 1 minuto.


4.- Si se desea, aplicar otra capa de esmalte de color y poner las uñas bajo la lámpara 1 minuto.


5.- Aplicar el esmalte top coat y poner las uñas bajo la lámpara 1 minuto.



6.- Volver a pasar el algodón con el limpiador.


Y voilà, uñas completamente secas y esmaltadas durante 2 semanas! Es fácil y rápido, a pesar de los pasos que hay que seguir. Es importante que ningún producto entre en contacto con nuestra piel, si de da el caso se debe limpiar con un bastoncillo antes de colocar las uñas bajo la lámpara.

Ahora vamos a ver la duración de la manicura:

Recién aplicado






1 semana tras la primera aplicación


Se ve claramente el crecimiento de las uñas pero el esmalte ha permanecido intacto. He podido comprobar lo rápido que me crecen las uñas!!


2 semanas tras la primera aplicación


Se puede ver que en algunas uñas se ha quitado un poquito por la punta, pero en cambio en otras sigue intacto. La uña del dedo índice se me rompió y tuve que cortarme la uña, por este motivo se ve rara.

Como podéis ver los resultados son bastante buenos no? Nosotras estamos muy contentas. Donde más económicos he encontrado los esmaltes es en Primor, no llegan a los 6€. Y el Kit también está bastante bien de precio 29,95€.

No suelo dejar el esmalte más de dos semanas, y no es porqué no aguante, sino porque me canso. Así que desde mi humilde opinión, ¡¡Prueba Superada!!


Para retirar el esmalte pasadas las 2-3 semanas hay que impregnar un disco de algodón en el quitaesmalte especial para Gellack y poner un papel de aluminio recubriendo nuestro dedo. Se debe dejar actuar durante 15-20 minutos.



Posteriormente con la ayuda de un palito de naranjo se va "rascando" el esmalte hasta quitarlo por completo, es un poco laborioso pero en nada lo tenemos quitado. Después volver a pasar un algodón con limpiador y como consejo una capa de esmalte vitaminado para nutrirlas.

No recomiendan poner ningún esmalte en una semana para que la uña descanse y no se debiliten, porque lo que si he notado que una vez quitado el esmalte las uñas están un poquito debilitadas. Pero nada que no se arregle en una semana de descanso.


Señores de Beter, poned mas colores en los esmaltes Gellack, que aunque ya hay bastantes ya sabemos que nosotras nunca tenemos suficiente, jajajaja!


¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita. Y sí, te crecen las uñas una barbaridad!
    A mi me gusta cambiar de esmaltes y por ahora no me he planteado esta opción, pero siempre viene bien tener información por si acaso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado estas cosas!!! me gustan los esmaltes normales y corrientes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este set me tienta desde hace bastante tiempo, pero ahora con el embarazo no quiero usar productos muy fuertes en las uñas. Un resultado así es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama bastante la atención lo de los esmaltes de gel, pero con el poco tiempo que tengo últimamente para pintarme las uñas, me da cosa gastarme la pasta para nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    si te digo la verdad nunca he probado algo asi... pero en ti ese pedazo de granate se ve precioso, si me cuidara tanto las uñas quien sabe... de momento nanai, en mi sería tirar el dinero. Besines

    ResponderEliminar
  6. Para mi las lacas de uñas están de mas pues nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  7. Si te crece rápido las uñas si, jeje. Me alegro de que te haya ido bien. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!