Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

Va de Libros... Vol.1 - Pídeme lo que Quieras

Todas sabéis en mi gran afición al maquillaje y la belleza, este es el motivo por el que abrí el blog y la verdad es que he aprendido muchísimo durante estos años.

Aunque la temática principal del blog es el maquillaje y los potingues, también me gusta hablaros de mis otras aficiones o experiencias. Hasta el momento os he hablado de alguno de mis viajes, hoteles donde me he alojado, restaurantes, así como las series de televisión que veo.

Hoy quería profundizar hablando de mi otra gran afición, la lectura. Desde bien pequeña me ha encantado leer, cuya pasión me inculcó mi padre. Nunca estaré más agradecida.

En una serie de posts quiero hablaros de los libros que estoy leyendo, he leído hace poco o los que tengo intención de leer en un futuro. Espero os gusten tanto como a mi escribirlos.

Para empezar esta sección os quiero hablar de la trilogía PÍDEME LO QUE QUIERAS de la autora Megan Maxwell. Ya os hablé de ella y de alguno de sus libros en el TAG que hice sobre libros.

Conocí esta trilogía una vez me leí la de 50 Sombras de Grey, una compañera de trabajo me la recomendó y me animé con esta temática.


Esta trilogía narra la historia de Judith Flores, que entra a trabajar en la empresa Müller (Madrid). Allí conoce a Eric Zimmerman, el cual le enseña a Judith su modo de vida, también en lo más intimo. Pídeme lo que Quieras narra la historia de amor entre Judith y Eric.

Sin duda os la recomiendo un montón! Son unas novelas eróticas como 50 Sombras de Grey, pero bajo mi punto de vista mucho mejores.

Si una vez habéis leído estas tres novelas os quedáis con ganas de más os recomiendo SORPRÉNDEME también de Megan Maxwell. Es la historia de Björn (amigo de Eric) y Mel, y también nos hablan de Eric y Judith.


Y para terminar, el libro recientemente sacado del horno PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ, el cuatro libro de la saga Pídeme lo que Quieras. Ambientado unos años después de haber terminado el tercer libro.



En este libro nos hablan tanto de la historia de Eric y Judith como la de Björn y Mel. Por lo tanto os recomiendo leer los libros en el siguiente orden:

1.- Pídeme lo que Quieras
2.- Pídeme lo que Quieras ahora y Siempre
3.- Pídeme lo que Quieras o Déjame
4.- Sorpréndeme
5.- Pídeme lo que Quieras y yo te lo daré


Ya me diréis si os habéis leído esa saga de libros, o por el contrario os habéis animado a leerlos a raiz de este post.


¡¡Besitos!!

.

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tampoco estoy en mi epoca lectora.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los he leído. Y la verdad es que son muy divertidos. Para mi gusto, no alcanzan la calidad de Elisabet Benavent, pero no están nada mal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he leído pero ya que dices que otro de tus hobbys es la lectura te invito a pasar por la web de la editorial donde trabajo, editorial pre-textos, estamos en Valencia pero tenemos ventaonline


    Besos

    ResponderEliminar
  4. se leen muy fácil y rápido
    pero a mí el tercero no me aporta nada, motivo por el cual he pasado de leer el cuarto
    el de Bjorn sí lo tengo pendiente de leer ... morbo!

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en el ebook para leerlos, pero he ido leyendo otros primero, a ver si me animo de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo han recomendado, y la verdad es que tengo ganas de empezarlos, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!