Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

Libros Infantiles Vol.2 - Sonidos

Hoy seguimos con la serie de posts sobre libros que os recomendo para bebés y niños. En el anterior os hablé sobre libros para bebés con ilustraciones, colores brillantes y también los que tienen diferentes texturas. Si os apetece leerlo os lo dejo aquí.

Hoy quiero centrarme en los libros de sonidos. La verdad es que este tipo de libros llaman mucho la atención de los niños, les encanta ir pulsando y descubrir cada sonido.

 Libros de sonidos los hay de muchas temáticas, para el primer cumpleaños a mi hija le regalaron libros de sonidos de animales:






Con estos libros los bebés empiezan a asociar al animal con el sonido que hacen, es muy divertido ir pasando páginas y descubrir cada sonido. El libro de la izquierda es de la editorial Usbone, tienen un montón de libros de sonidos del mismo formato, con los botones en la parte derecha.

El libro de la derecha es de editorial Planeta, colección YOYO. Estos libros tienen el botón con el sonido en cada página, el niño tiene que buscar el botón y pulsarlo. De esta colección también hay varios libros de sonidos.



Otros libros que suelen llamar la atención de los niños son los que tienen sonidos de instrumentos, música, o sonidos de objetos y vehículos:




Y para terminar, los libros un poco mas complicados pero igualmente divertidos. Los libros de sonidos por temáticas:



El libro "Mi libro Suena! El Castillo" introduce a los niños en el hábito de la lectura con un cuento sobre princesas y príncipes, y a la vez añadiendo sonidos, ¡muy divertido! También los hay de distintas temáticas, así que cada día puede leer uno distinto.



Y el último libro, "Voy Solo/a Al Baño" nos ayudará cuando el niño esté preparado para dejar el pañal, sepa todos los pasos que hay que hacer para ir solito. La verdad es que a nosotros nos ha ayudado mucho y además tomándonos con humor el proceso de dejar el pañal.



La verdad es que los libros de sonidos suelen ser los favoritos de los bebés a partir de un año, no se cansan de darle a los botones y se divierten un montón. Si tenéis que hacer un regalo a un niño de un año, sin duda es una buenísima opción. Os los recomiendo!


¡¡Besitos!!


.

2 comentarios:

  1. Claro, les gustan mucho porque resulta muy estimulante para ellos el tema de acción-reacción, con los sonidos. A mis niñas les encantaban también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se ven todos chulisimos! Deseando pasar esos ratitos de aprendizaje con mi bollito! Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!