Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2016

Crema Vitalizadora - Babé

Hola!!

Hoy quería hablaros de la crema de día que estoy usando actualmente. Llevaba bastante tiempo sin hacer un review de las cremas que estaba usando, la verdad es que pasaron por mi vida sin nada que reseñar.

Pero en esta ocasión si creo que vale la pena haceros una reseña completa de la Crema Vitalizadora de Babé, que gané gracias al sorteo del blog Envuelta en Crema.



Pertenece a la grama Anti-Ox, la gama antioxidante de la marca. Es una crema en textura crema-gel de color amarillento. El olor es agradable y suave, soy malísima para describir olores pero diría que es tirando a cítrica.

Gracias a su textura gel-crema se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel, cosa que agradezco enormemente. Odio la sensación grasienta en el piel.

La marca nos dice que contiene antioxidantes del Mediterráneo, lo cual protege las células del estrés oxidativo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y además contiene agentes hidratantes para mantener la piel radiante y flexible.

PRINCIPIOS ACTIVOS: 

  • Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 1%
  • Glicerina 4%
  • Escualano 1%
  • Activo de Jojoba 0,4%
  • Vitamina E 0,25%


Apta para todo tipo de pieles, indicada especialmente para pieles apagadas y desvitalizadas. Para pieles muy muy secas no sé si se quedará corta, en la mía que es normal a mixta me va genial.

Otro punto a favor es que no contiene colorantes, parabenos, aceites minerales, perfume sin alérgenos, es hipoalergénica, testada dermatológicamente y oftalmológicamente

En conclusión, os diré que desde que la estoy usando noto la piel mas "rellenita", es decir, mas uniforme y bonita. La textura me tiene totalmente enamorada, así que el olor tan suave que tiene. Respeto a si es anti envejecimiento, no sabría deciros, tengo 33 años y por el momento no tengo grandes problemas de líneas de expresión.

Si buscáis una crema de día que os aporte hidratación, no engrase la piel, se absorba rápido y os podáis maquillar casi al momento, es la vuestra. Eso si, necesitaréis protección solar después ya que esta crema no la lleva incluida.

Ahora que he probado esta crema me he quedado con ganas de seguir probando los demás productos de la misma gama, como el limpiador y el sérum, tienen muy buena pinta!

Y para terminar, el precio de esta crema ronda sobre los 18-24€ dependiendo del establecimiento donde la compréis, la verdad es que no me parece nada cara.


Habéis probado esta crema ¿Qué os ha parecido?


¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. No la he probado tiene buena pinta aunque por mi t ipo de piel y edad me van mejor las texturas más cremosas, curiosamente aunque la marca es valenciana apenas he probado cosas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo entres en su web y mires los productos que sean más adecuados para tu piel, seguro que encuentras alguno.
      No sabía que era una marca Valenciana.
      Bss!

      Eliminar
  2. No la he probado y me ha gustado bastante y además considero que tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En precio la verdad es que genial, te recomiendo entres en su web a curiosear.
      Bss!

      Eliminar
  3. Pues si q tiene una pinta estupenda .Yo lo q he probado de babe es de cremas xa el niño y todo de muy buena calidad xo xa mi no había probado nada.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad. Ahora mismo puede que se me quedase un poco corta de hidratación pero para primavera podría irme bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles muy secas si se quedaría corta, porque es una textura gel ideal para mixtas-grasas. En verano con el calor si puede irte bien. Bss!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!