Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

Combinaciones Maravillosas - Vol.1

¡Hola!

Seguimos escribiendo otra página del Diario. Hoy le toca al turno a combinaciones de productos que ven genial y quería compartir con vosotras los que para mi son perfectos.

Empezamos con el combo del delineador de labios Deliplus en el tono Vino con dos labiales, el Divine Wine de Maybelline y el Matte Finish Grand Cru de Bourjois.


Ambos labiales tienen un tono bastante parecido y les queda genial este delineador de labios. El mismo delineador puesto solo por todo el labio queda muy bonito. En cuanto a duración me he quedado muy sorprendida con el delineador. Me quité los swatches con bifásico y el único que se resistió fue el delineador.



La siguiente combinación es de tonos cereza y rojos. Normalmente son los tonos que suelo usar, me está dando fuerte por los rojos o cerezas. El delineador que casi siempre uso es el 14 Rouge Seduction de Bourjois, cremoso y se fija bastante bien. Este nunca lo llevo solo.


Lo suelo utilizar con 3 labiales y me combina muy bien. Los labiales líquidos son los Lip Stain de Sephora en los tonos 01 y 03. También lo uso siempre con el Dragon Girl de NARS, a pesar que este labial se puede usar ya de por si como delineador si se quiere.


Aquí tenéis los swatches. Como podéis ver, el tono del delineador se parece mucho a todos, sobretodo al Lip Stain 03 de Sephora. Además, el precio de estos delineadores es bastante económico.


Y hasta aquí por hoy. Espero que hayáis podido coger ideas.


¡¡Besitos!!

.

4 comentarios:

  1. Buenas ideas, pero yo nunca utilizo delineador.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de posts!
    El tono Gran Cru es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de entradas. Tengo que pensar alguna para mi blog. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me dio tanta pena cuando murió mi Gran Cru... es un tono preciosísimo.
    Fantástica entrada, siempre se pueden sacar ideas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!