Sé que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, y cada vez que lo pienso me siento mal. Me encantaría poder coger el ritmo de nuevo pero no puedo. El motivo es porque además del trabajo, el cuidado de la casa y de mi hija, estoy de nuevo embarazada!
No me dan las horas del día para atender a todo y además se añade que acabo super cansada, solo tengo ganas de tumbarme un ratito en el sofá y descansar. Espero que a lo largo del embarazo me encuentre con fuerzas y ganas de poder retomar el blog y así actualizarlo.
Por el momento solo puedo hacer un paréntesis y tomármelo con calma, ya sabemos que las prisas no son buenas y el estrés tampoco. Ahora intento disfrutar al máximo de esta nueva etapa y pensar en lo que quiero para más adelante.
Espero lo entendáis y que el día que vuelva estéis ahí esperándome, sé que lo haréis. Tampoco puedo pasar por vuestros blogs a leeros, y mira que me encanta, pero lo primero es lo primero. Intentaré en mis ratitos libres pasarme a leer aunque sea un poquito y saber de vosotras.
Deseo que os vaya todo genial, que paséis una bonita primavera y un verano espectacular! Para esas fechas andaré yo bastante gordita y rellenita de amor, jajajaja! Prometo volver, pero todavía no sé cuando.
¡Os mando muchos besitos y un gracias por adelantado por estar siempre ahí!
Ánimo, guapa! Tómate tu tiempo, aquí estaremos.
ResponderEliminarBesos!!
Claro que lo entendemos, se supone que el blog es un hobby y si hay cosas primero pues hay que priorizar según vienen las cosas,
ResponderEliminarUn besazo
Mi más cercana enhorabuena por tu nuevo embarazo!! Por aquí me tendrás cuando vuelvas a tener más tiempo.
ResponderEliminarUn besazo!
Tu familia y tú sois lo primero. Que todo te vaya bien y regresa cuando puedas¡¡¡
ResponderEliminarMuchísimas felicidades,vaya noticia tan buena,q ilusión!!!!descansa y cuidate,q eso es lo importante y nosotras estaremos x aqui xa leerte cuando saques un hueco,tiempo o ganas....tardes lo q tardes!un beso gordo
ResponderEliminarUn abrazo enorme, lo primero es lo primero y cuando puedas volver por aquí estaremos esperándote con ganas.
ResponderEliminar¡Un besote!