Seguidores

lunes, 11 de septiembre de 2017

Camping La Siesta - Salou

¡Hola!

Ya estoy otro día más por aquí. Como ya prácticamente ha terminado el verano quería hablaros de un camping que hemos visitado y que hemos quedado muy contentos. Si para futuras vacaciones tenéis pensado visitar Salou apuntad este camping como opción de alojamiento.

Google

Se trata La Siesta Salou Resort & Camping. Lo primero que nos sorprendió es lo renovado y reformado que está, no verás nada sin modernizar. Eso la verdad es que se agradece porque te sientes dentro de un Resort moderno que no le falta de nada.

Al llegar hay que pasar por la recepción, se puede dejar el coche en frente a la espera de poder aparcarlo bien. El chek-in es rápido y es cuando te colocan la pulsera para poder acceder al complejo. Lo primero de todo es aparcar bien el coche, cada reserva de bungalow tiene derecho a una plaza de aparcamiento.

Posteriormente te acompañan al bungalow que te han asignado para abrirlo y explicarte rápidamente el funcionamiento. En nuestro caso elegimos los bungalows de la categoría Caribe. Son unos de los bungalows de más alta gama y están equipados con una bonita cocina, salón comedor, 2 habitaciones, baño y una amplia terraza.


Google
Google

El salón está conectado con la cocina. Está equipado con un sofá de 3 plazas muy cómodo, televisión de pantalla plana bastante grande, mesita de centro y mesa para comer con 4 sillas. Toda la distribución está muy bien pensada para que la estancia sea cómoda. Al fondo del salón hay una pequeña puerta donde están guardados los utensilios de limpieza, con una fregona, cubo, escoba y recogedor.

Google

Como se puede apreciar en las fotos, la cocina está equipada con una nevera bastante grande con congelador, microondas con grill, cocina de 2 fuegos, campana extractora, cafetera nespresso, calentador de agua y fregadera. Siendo sincera, eché de menos lavavajillas o escurridor de platos, ya que teníamos que escurrir los platos encima de una bayeta y no era lo más cómodo. Pero por lo demás genial. Que no se me olvide puntualizar que a la llegada te dan un kit básico para la limpieza de la cocina compuesto por un estropajo, un poco de jabón lavaplatos y una bayeta para secar.

Google

Como ya he comentado, el bungalow Caribe tiene 2 habitaciones. Una doble muy bien amueblada y una con dos camas de las mismas dimensiones. En la foto se ve una televisión en el dormitorio, en nuestro caso no la tenía, pero me alegra que lo hayan incluido. También hay un armario empotrado de tamaño medio muy útil.


Google
La habitación con dos camas es muy similar a la doble, con armario incluido. La única diferencia es que no tiene televisión. Todo el bungalow está climatizado con aire acondicionado tanto frío o bomba de calor, no tiene coste añadido.

El baño es lo más sencillo del bungalow pero esto no quiere decir que esté mal. La decoración es más normal y cumple su función perfectamente. Está compuesto por una gran ducha de mampara con puerta, lavamanos y wc. Sencillo pero muy limpio.

También quiero puntualizar que en esta categoría de bungalow nos entraban las toallas y sábanas, con un cambio a la semana. Tengo entendido que en las categorías inferiores esto se debe pagar a parte o llevarte tu tus sábanas y toallas de casa. Tenedlo en cuenta al reservar.


Otro punto a favor es la terraza, una terraza preciosa y espaciosa con una mesa con cuatro sillas y una hamaca colgante para las siestas... Está techada y la verdad es que da gusto desayunar, comer y cenar en ella al fresco. Lo único que me hubiera gustado tener son unas cortinas o toldos ya que a ciertas horas entra el sol directo y es molesto si estás comiendo. Nada que no se solucione con un estor de cañas que además decoraría genial. Tiempo al tiempo.

Google
Como todos los campings resort, a diario hay varias actividades tanto para mayores y niños. Aquagym, tenis, pintacaras, fiesta de la espuma, etc.. depende del día habrá unas actividades u otras. Los espectáculos nocturnos también están muy bien, especialmente vimos uno de Frozen que mi hija se quedó embobada cantando Let it Gooo! Minidisco y también espectáculos para adultos.

Las zonas comunes del camping están muy cuidadas, todo lleno de árboles, césped cortado y plantas impecablemente cuidadas dejando un entorno muy bonito y acogedor. No vimos nada de basura tirada ni hojas por barrer.

Google
El miniclub es para niños a partir de los 4 años y se lo pasan genial. Puedes dejar a tu hijo que además de estar bien atendido se divertirá un montón. El camping también está equipado con instalaciones deportivas como pistas de tenis, mesas de ping pong, petanca, y bicicletas.

También hay un área de parque infantil para que los niños puedan divertirse, pensado desde los mas peques como grandes, con estructuras con toboganes, columpios, arenero y balancines varios. Y también una cama elástica.

Google
Google


Otro punto fuerte son las piscinas, no es un camping enorme con piscinas kilométricas, pero creo que para el aforo que tiene están más que bien. Hay piscinas para todos los públicos, hay 3 piscinas grandes muy bien cuidadas con cascadas, toboganes y tumbonas. Y después hay otra piscina infantil que cubre muy poco con una estructura con tobogán, y chorros de agua.

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Google

Aclarar que ninguna de las piscinas resbala, otro punto a favor para la seguridad de los niños. Todas las piscinas tienen hamacas en su exterior, aunque si reconozco que están bastante solicitadas y cuesta encontrar 2 o 3 juntas y vacías. O madrugas o te quedas sin.

No quiero olvidarme de los restaurantes, pero no puedo hablaros demasiado porque nosotros solo cogimos el régimen de alojamiento. Una de las noches cenamos de tapeo en una de las terrazas viendo un espectáctulo y estuvo bien. La comida buena y de calidad, precios medios. No puedo decir nada más, ya que no desayunamos ni nada de nada. Este año han quitado un pequeño supermercado para comprar productos de primera necesidad, pero no os preocupéis, a 50 metros del camping hay un supermercado donde podréis encontrar de todo.

Google


Y para terminar quería hablaros brevemente del entorno. El camping está a unos escasos 50 metros de la playa y del paseo marítimo. La playa es grande y no cubre demasiado, ideal para ir con niños. El paseo marítimo está lleno de chiringuitos, restaurantes y tiendas. Es muy amplio para pasear y la verdad es que a nosotros nos gustó mucho. Un entorno ideal para familias.

Destacar el paseo del Capellans, una pasarela de madera encima del mar con unas vistas increíbles. Os aconsejo pasear por esa zona.

Google
Google


Y para terminar, los interesados en ir a Port Aventura os diré que está super cerca! Incluso se puede ir andando y ahorrar pagar parking. Solo que claro, los que tenéis niños la vuelta puede ser pesada al ir cansados de todo el día. En la recepción os explicarán como ir andando si os interesa.
 

Espero que este post os ayude a tomar una decisión si queréis alojaros en Salou para unas futuras vacaciones, nosotros hemos salido muy contentos y tenemos claro que repetiremos en otras vacaciones. Los precios no son baratos, pero en temporada alta en ningún sitio lo son, así que todo dependerá de vuestro presupuesto.

Google


¡¡Besitos!!

.


3 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito y cuidado, así da gusto!
    Un besito y gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
  2. oye pues me lo apunto porque esta genial y menuda pinta tiene! besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!