Seguidores

jueves, 18 de enero de 2018

Deseando estrenar vol. 3

¡Buenos días!

Estrenamos día con el segundo volumen de "deseando estrenar", ya sabéis que estos posts tratan sobre productos que tengo sin abrir y que estoy deseando probar. Evidentemente no los abriré hasta que no termine el que tengo en uso.


Es casualidad que todos sean de color rosa, jajaja, me acabo de dar cuenta :) Los cuatro productos son bastante conocidos, incluso habrá bastantes opiniones sobre ellos.


Empezamos por la máscara de pestañas Paradise Extatic de Loreal, muy famosilla por estos mundos y yo todavía no la he probado. Tengo abiertas 3 máscaras y no es plan de abrir otra. Es fantástico que no se me sequen las máscaras, me duran un montón.


Qué decir de esta agua micelar... la habréis tenido hasta en la sopa estos meses no? No me haré pesada, simplemente decir que estoy expectante a ver que tal funciona. Después me pasa lo que me pasa, que me llevo decepciones potinguiles... pero es ya lo veréis en un post de Decepciones.


Este limpiador facial no lo conocía y al comprar el que tengo en uso me fije en él. Es de la marca Bioderma y está recomendado para pieles sensibles. Tiene pinta de ser respetuoso con la piel y no resecar. A ver si me gusta tanto como el agua micelar, ambos son de la gama Sensibio.


Y para terminar, estas toallitas de la marca Byphasse compradas en Primor. Por la cantidad que tienen y el precio está genial. A ver si de verdad desmaquillan medianamente bien o se quedan en fail. Aclarar que no suelo usar toallitas para desmaquillar, pero para días en que estoy muy cansada van genial. Lo siento, hay días que no puedo más. Son para todo tipo de pieles. Actualmente creo que Primor las ha subido de precio.


Y esto es todo, ¿habéis probado alguno de estos productos? 


¡Besitos!


.

6 comentarios:

  1. el agua micelar de garnier a mí me va fenomenal, actualmente es la que uso una y otra vez
    en cuanto a las toallitas, he dejado de comprarlas para no ser perezosa y obligarme a un buen desmaquillado

    ResponderEliminar
  2. El limpiador de Bioderma me llama, usé hace tiempo uno de la marca tipo jabón y me encantó. El agua micelar es mi favorita y las toallitas apenas las uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero tengo que hacerlo con el limpiador de bioderma y el agua micelar de Garnier.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el agua micelar de garnier, pero para pieles mixtas, y me va bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el agua micelar me ha funcionado aunque no como creia, a ver que tal .... besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los cuatro, de los dos primeros he oído/leído maravillas,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!