Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2019

Va de Series Vol. 13

¡Hola!

Hoy una tanda de buenas series! Sé que hay algunas que no os interesan nada este tipo de posts, lo siento y lo entiendo perfectamente, pero también sé que hay otras chicas que si siguen series y que agradecen este tipo de recomendaciones.

Y como soy toda una aficionada a las series y me encanta que me hagan recomendaciones, lo mismo quiero hacer con las que si las seguís. Por cierto, estoy totalmente abierta a vuestras recomendaciones. Empecemos!



46.- COMO DEFENDER A UN ASESINO

Esta serie la comencé a ver por recomendación de una compañera de trabajo que la sigue, y como las series que seguía estaban en parón de temporada pues me puse a ello. Es una serie que en un principio no me llamaba demasiado la atención, no conocía a los actores y nadie me la había recomendado. Se emitió por primera vez en 2014 y actualmente llevan emitidas 4 temporadas y en espera de emitir la quinta para este año. Esta serie la podéis ver actualmente por la plataforma Netflix.

Annalise Keating es una abogada de gran prestigio que da clases de derecho penal en la universidad de Philadephia. Escoge a los 5 mejores alumnos de su clase para que la ayuden a resolver los casos de su bufete a cambio de conseguir prácticas y prestigio curricular. Pero todo se tuerce cuando son testigos de la muerte accidental del marido de la profesora. 

Serie entretenida que no cansa, pero que no me envolvió de tal manera para engancharme y verla de seguido. La veo cuando puedo y no tengo pendiente ninguna serie de las que más me gustan. Es curioso ver en ella los casos que defiende en cada capítulo y los entresijos de la justicia americana.




47.- MANIFEST

Cuando empecé a ver Manifest no sabía que Antena 3 la estaba emitiendo, no suelo ver series de los canales convencionales de TV, porque no soporto los parones para anuncios. La vi en la plataforma HBO. Esta serie se estrenó en Septiembre de 2018 y la primera temporada contiene 16 capítulos. Por el momento se desconoce si habrá segunda temporada, aunque claramente lo dejan abierto en el final de la primera temporada.

El vuelo 828 de Montego Air que despegó de Jamaica destino a Nueva York aterrizó en el aeropuerto después de un vuelo turbulento, pero sin complicaciones importantes. Al bajar del avión los pasajeros se dan cuenta que lo que para ellos habían sido unas horas, para las personas en la tierra habían pasado cinco años, por lo que las habían dado por desaparecidas y muertas. 
Tomando este hecho sobrenatural como una segunda oportunidad, pronto empiezan a descubrir que algunos pasajeros oyen voces e incluso ven visiones. Algo misterioso y profundo los "llama" para realizar acciones que ni ellos saben porqué. 


El argumento de esta serie me atrajo de tal manera que vi la primera temporada en poco tiempo, es interesante ver que va pasando capítulo tras capítulo, pero en ocasiones llega a cansar de lo fácil que desentrañan los problemas. Es entretenida de ver pero no es una serie espectacular. Si me preguntan siempre digo que es "como una película de sábado en la TV, entretiene y engancha, pero no se quedará en tu mente para siempre".



48.- MUÑECA RUSA

Que decir de Muñeca Rusa... me gustó muchísimo. Lo principal la actriz, me parece buenísima y cómo actúa en esta serie. Sin ella la serie no hubiera tenido éxito. Si os suena, os diré que también sale en Orange is the new black. Esta serie se estrenó en Netflix en febrero de 2019 y de momento solamente consta de una temporada.

Nadia se encuentra en su fiesta de cumpleaños y decide irse con un tío a su casa. Después de pasar un buen rato salen a comprar algo para picar cuando Nadia es atropellada por un coche y muere... y reaparece en su fiesta de cumpleaños como si nada hubiera pasado. De esta manera, cada vez que muere vuelve a reiniciar su vida y reaparece en su fiesta de cumpleaños... Nadia deberá averiguar porqué "resucita" cuando muere. Conocerá a un chico que como ella, muere constantemente y reaparece en el baño de su casa, juntos intentarán hallar una solución a su problema.


El argumento no está mal ¿no? Es una serie que se sale de lo normal, incluso pienso que "o te gusta" o la "odias". Os aconsejo que veais el trailer e incluso el primer capítulo. A mi me ha gustado, me ha parecido una serie muy bien hecha. A la espera de la segunda temporada si la hay.


¡Besitos!

.



4 comentarios:

  1. Me apunto la de muñeca rusa. La de la abogada ya está por al quinta temporada, tengo por ver los dos primeros capítulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Russian Doll la empecé el otro día y como dices, la actriz me parece espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca veo series, siempre películas.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última que me parece muy chula. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!