Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2020

Sesderma Samay - Vistafarma

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de Vistafarma, farmacia, parafarmacia y optica online que me ha dado la oportunidad de conocerlos y poder probar unos productos. Están ubicados en la región de Murcia y hacen envíos a toda España. He estado mirando el catálogo de productos que disponen en su web, es bastante extenso, lleno de alternativas y marcas para todas las necesidades que tengamos.

Me han parecido muy atentos, amables y dispuestos a ayudar en las dudas que nos puedan surgir. El envío está previsto en 24/48, es muy rápido y el paquete viene muy bien embalado. Respecto a los precios, me sorprendió que fueran tan competitivos y ajustados, si necesitáis reponer algún producto os recomiendo vayáis a echarle un ojo antes de comprar en otro sitio.


Pues gracias a ellos he podido probar un pack de la marca Sesderma, la gama Samay. Está principalmente indicada para pieles sensibles y reactivas, a la vez que aumenta la hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Gama formulada libre de alérgenos ni parabenos.


SERUM ANTIENVEJECIMIENTO SAMAY - SESDERMA

Tiene un gran poder antiedad e hidrata en profundidad. La marca nos dice que suaviza arrugas y lineas de expresión. Lo recomiendan para todo tipo de pieles, pero especialmente para sensibles, reactivas, con rosacea o cuperosis.

Elegí esta gama porque últimamente tenía la piel bastante sensible y me escocía la piel después de la limpieza, así que me ha ido genial para calmarla y recuperarla, esta gama cuida la piel y la restaura.

Entre sus ingredientes está la caléndula para calmar el picor y la irritación, la camomila que tiene efecto antiinflamatorio, glicerina y alantoína para aportar hidratación, bio-retinoides libres y liposomados que favorecerán la producción de colágeno y elastina que proporciorará a la piel suavidad, extracto de margarita libre para suavizar las arrugas y bioecolia para restablecer la flora cutánea de la piel.

Y por último reseñar el envase, que es de 30ml de cristal blanco opaco para preservar de la luz todas las propiedades de serum, el dispensador es en gotero de cristal. El producto no tiene ningún olor, es de color blanquecino translucido y la textura es líquida, la piel lo absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.


CREMA ANTIEDAD SAMAY - SESDERMA

El pack contiene también la crema antiedad de la misma gama, indicada principalmente para pieles sensibles, reactivas y con rojeces. Ideal para pieles secas y normales, es muy hidratante.

Entre sus ingrediente también podremos encontrar la caléndula y la camomila, alantoína y glicerina, bio-retinoides libres y lipsomados, manteca de karité y aceite de almendras dulces para nutrir e hidratar la piel en profundidad, modukine y Bioecolia para reparar la barrera cutánea.

El envase es de cristal con la tapa de plástico y contiene 30ml. No tiene ningún olor, la crema es de color beige y la textura es densa a pesar que cuando la aplicas sobre la piel se extiende fácilmente y no deja sensación aceitosa ni pringosa.


MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA

Durante el tiempo que he estado usando estos productos y que sigo utilizando hasta que los termine he notado principalmente la piel muy bien hidratada, rellena, cuidada y calmada. No he vuelto a notar la sensación de tirantez y escozor que tenía antes de usarlos. Además, también he notado que me deja la piel muy suave y confortable. Así que no puedo más que recomendar esta gama a todas aquellas personas que tengáis la piel sensible y queráis cuidar en profundidad la piel, también las pieles secas se pueden beneficiar de ella ya que es una gama muy hidratante.

Ambos productos se pueden usar en la rutina de día o de noche, en mi caso solo los he utilizado en la de noche y me han ido bien. La marca recomienda que si se usan en la rutina de día no olvidemos ponernos a continuación la protección solar.

Sin duda se han convertido en unos de mis productos favoritos para la rutina facial de noche en aquellas épocas en que tengo la piel más sensible, como puede ser en invierno. Además, si cogemos el pack Sesderma Samay nos saldrán ambos productos muy bien de precio, mejor que cogerlos por separado. Han sido un descubrimiento y no puedo dejar de recomendarlos.

¡Besitos!


3 comentarios:

  1. No conocía esta gama de Sesderma



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sesderma es una marca de buena calidad, genial este set! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta pero esta gama en concreto no la he probado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!