Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2016

Champú Hydra.In by Capilo - Eva Professional

¡Hola!

Hoy quiero hablaros del champú que estoy usando cuando no utilizo el de tratamiento para la dermatitis. Se trata del Champú Sesamum de la línea Hydra.in by Capilo de Eva Professional.

La gama Hydra.in está indicada para el rescate del cabello castigado y dañado, nutriéndolo, reparándolo y fortaleciéndolo. Su formulación está basada en 7 aceites orgánicos extraídos de la naturaleza y cuyas propiedades están reconocidas dando buenísimos resultados.

Los 7 aceites orgánicos son: Cártamo, Hipérico, Linaza, Jojoba, Babassu, Baobab y Sésamo. Otro punto a su favor es que los productos de esta línea están formulados libres de sulfatos, parabenos, colorantes ni alérgenos.

Dentro Hydra.in by capilo hay 4 gamas para las distintas necesidades de nuestro cabello:

  • Cabello Normal
  • Cabello Seco / Dañado
  • Cabello Frágil / Maduro
  • Cabello Graso

Así que después del verano me decidí por este champú para que me ayudara a repararlo de todo el "tute" del verano, que entre tanta piscina y playa se me quedó más estropeado de lo normal.

Sesamum Shampoo es un champú neutro, está indicado para cabellos normales, es muy suave y respetuoso con el cuero cabelludo. Lo podéis usar a diario ya que está especialmente indicado para uso frecuente.



Formulado con aceite de sésamo orgánico limpia e hidrata el cabello con suavidad. El formato es en botella transparente de plástico de 500 ml con tapón a rosca. La textura es cremosa y de color blanquecino. Hace bastante espuma y lo que me sorprendió es que es "una espuma cremosa", una espuma suave y esponjosa. No sé explicarme bien, pero quiero que imaginéis esa sensación en el cabello. Se aclara fácilmente.

Otra cosa que me gusta mucho de este champú es que tiene un olor increible! Me encanta! Y ya sabéis que soy bastante especial para los olores. Usando este champú tres veces a la semana he notado el cabello suave, igual de limpio que cuando uso otros champús (por tanto, a mi no me engrasa), y más brillante. En mi caso que no me tiño el pelo veo los resultados mejor, el cabello queda muy bonito.

Respecto a la dermatitis que sufro en el cuero cabelludo no he notado que me empeore el problema, por lo tanto puedo decir que si es cierto que es respetuoso y suave para su uso frecuente. Y para terminar puntualizar que el olor permanece en el cabello unas horas después de haberlo secado. Su precio es de 18.09€ y lo podéis comprar directamente en la página web de Eva Professional o en salones de peluquería que vendan la marca.


¿Habéis probado la gama Hydra.in by Capilo de Eva Cosmetics?
¿Qué os ha parecido?


¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca xo suena muy bien,me gustan los ingredientes y el deje el pelo muy hidratado...y si encima huele genial,mejor q mejor!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, si tienes oportunidad de probarlo no lo dudes.
      Bss!

      Eliminar
  2. No he probado este champú pero la marca me gusta y es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien. Cuando empiezo con la alergia también me sale dermatitis en el cuero cabelludo... y siempre, la tenga o no, opto por líneas hidratantes porque son las que mejor me funcionan. Así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no me ha ido mal en el cuero cabelludo, así que te lo aconsejo para esas épocas más difíciles.
      Bss!

      Eliminar
  4. No la conocía, yo no me complico mucho con el pelo porque lo cierto es que no tengo problemas con él.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes de no tener problemas con el cabello :)
      Bss!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, mi pelo no necesita cuidados especiales así que seguro que me iría genial. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello es fino y sin volumen y me ha ido bien, imagino que si no tienes problemas en el cabello te iría mejor que bien. :)
      Bss!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!