Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

Acabados Vol. 27

¡Buenos y lluviosos días!

Por aquí ha amanecido muy nublado y lluvioso, parece que vamos a tener por todo el país un día tristón. Para alegrarnos un poquito he pensado en un post de productos terminados, que sé que son de los posts que más os gustan. Empezamos!


1.- AFTERSUN PHOTODERM - BIODERMA

Este aftersun se quedó olvidado en el fondo de la bolsa en el anterior post de terminados, era una minitalla de 100ml que hemos usado este verano. Nos ha gustado el olor y como refresca después de un día expuestos al sol.


¿Repetiremos? No lo descarto para el año que viene, aunque tenemos aún aloe vera que gastar. Pero no nos convence el aloe vera para después del sol porque deja en la piel una capa seca blanquecina muy desagradable... así que ya veré como lo gasto.


2.- LAIT CORPOREL BIO - SANTE

Esta talla pequeña de leche corporal bio de Santé me la llevé de vacaciones, era ideal por su tamaño y así no llenar el neceser demasiado. Al ir a usarla por primera vez me llevé una decepción tremenda! La leche no se absorbe, deja una capa pringosa sobre la piel y lo peor es que hace unas pelotillas asquerosas... fue tal mi decepción que tuve que ir a comprarme una crema hidratante.



¿Repetiremos? No, ni regalada la quiero. Además, el olor tampoco era nada del otro mundo. Cuando los productos naturales me decepcionan se me quitan las ganas de probar más.


3.- CHAMPÚ DE BAMBOO - FARMONA

Aquí otra decepción! Este champú era totalmente desconocido para mi y por los aceites que contenía me pareció buena opción para probar. Pues en la primera aplicación tuve que dárselo a mi marido. Os explico mi experiencia... Me lavé el pelo con este champú y no noté nada extraño hasta que a las horas de haberme lavado el pelo lo tenía como antes de habermelo lavado, sucio total!



Nunca me había ocurrido esto! Me parece fatal que te laves el pelo por la mañana y al mediodía ya lo tengas sucio, cuando con los demás champús el pelo me dura limpio 2 días. Se lo dí a mi marido para que intentara gastarlo y me dijo que tampoco le hacía mucha gracia, pero como tiene el pelo corto lo ha gastado.

¿Repetiremos? Ni loca!


4.- SERUM VITAMINA C - MAD HIPPIE

De este serum os hice review aquí. Tal y como os expliqué, es un serum que me ha gustado porque notaba la piel luminosa y contiene buenos ingredientes. La única pega es que solamente se puede encontrar en la web de iherb y por este motivo de momento no repetiré.


¿Repetiremos? En un futuro seguro que si, por el momento quiero gastar el que tengo abierto y probar el de Sesderma. Pero si me animo a hacer un pedido a Iherb se vendrá para casa.


5.- 11 BENEFITS - SALON HITS

Solamente he podido probar una muestra del famoso 11 benefits de Salon Hits. Me ha gustado bastante como deja el cabello, pero me ha parecido muy similar al Uniq One de Revlon.



¿Repetiré? No, porque todavía he de gastar el Uniq One,  pero ambos son buenas alternativas de precio similar.


6.- LÁPIZ DE OJOS GRAPHBLACK - MAC

Segundo lápiz graphblack de MAC que gasto, es un lápiz retráctil khol que ya sabéis que me gusta mucho para hacer un suave delineado difuminado. Por el momento es el mejor que he probado para este menester y repetiré seguro en un futuro.



¿Repetiré? Si, ahora mismo no que tengo varios que gastar antes, pero lo repondré segurísimo! Es carillo pero a mi me compensa por lo que me dura.


7.- TOALLITAS DESMAQUILLANTES  - PRIMARK

Estas toallitas de Primark las tengo básicamente para limpiarme las manos de los churretes de maquillaje y demás cuando me maquillo. No puedo evitar churretearme las manos con base de maquillaje o descargar el exceso de polvos, colorete, etc.. Así que podéis imaginar como terminan, jajajaja! Después cojo una toallita desmaquillante y listo!



¿Repetiré? Si, son unas toallitas baratas y que para limpiar churretones en las manos van genial. Por este motivo me duran tantísimo, este paquete es del formato antiguo. Además huelen muy bien. Siempre que voy a Primark me traigo un pack de 2 paquetitos.


¡¡Besitos!!


.

5 comentarios:

  1. El serum me interesa, estaré pendiente porque además de lo que comentas de agotado, ahora mismo ando servida. El aftersun nos gustó mucho también a nosotros y del champú y la otra crema corporal tomo nota para evitarlos, gracias por la advertencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno de los productos y si me gustará probar el SERUM VITAMINA C - MAD HIPPIE porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Ese serum de Mad Hippie lo tengo en mi Wishlist desde hace siglos, cuando acabe todo lo que tengo acumulado lo compraré sin duda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El serum lo he visto en otros blog y me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Al serum le tengo ganas pero de momento no creo que vaya a probarlo que no creo que vaya a hacer un pedido a iherb en una temporada. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!