Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Acabados Bebé Vol. 6

¡Hola!

Hoy para no perder la costumbre, toca un post de productos infantiles terminados. Si os interesa quedaros que ya vamos!!


Últimamente voy bastante retrasada con estos posts, se me acumulan las cosas y parece que tengo "el síndrome de Diógenes" jajajajaja. En fin, hoy me deshago de estas cositas que ha gastado mi niña:

1.- JABÓN LÍQUIDO - NENUCO

Otra botellita más de las cosas que me regalaron en el nacimiento. Este jabón lo hemos gastado durante este verano por su reducido tamaño, ideal para viajar.


Este jabón es un clásico de la marca y siempre da buenos resultados. Es suave con la piel del niño y huele muy bien. Es una buena alternativa para el baño de los niños ya que no es demasiado caro.

¿Repetiremos? Posiblemente si, pero en el futuro. Todavía nos quedan cosas que gastar.


2.- LETI AT4 INTENSIVE


De esta crema no me voy a extender porque os hice un review con mi opinión. Es la crema que usamos para los brotes de piel atopica y la verdad es que nos va bastante bien. No os voy a mentir, es cara pero muy efectiva. Eso si, para mantenimiento se debe usar otra crema ya que sino no hará efecto en los brotes.

¿Repetiremos? Si, mientras mi hija tenga brotes de piel atopica la tendremos en casa.


3.- GEL DE BAÑO Y CHAMPÚ SUAVE - LOVECO


No conocía esta marca y la verdad es que es bien interesante. Es una marca que elabora sus productos con ingredientes naturales y la verdad es que está bien ir descubriendo alternativas. Este gel y champú de la marca Loveco me vino dentro de una Nonabox.

Su textura era bastante líquida y hacía poca espuma, pero limpiaba bastante bien y era suave con la piel de mi hija. El olor era buenísimo a lavanda.

¿Repetiremos? A pesar de que nos ha gustado, no tenemos pensado repetir por el momento. Pero no descarto probar más productos de la marca.


4.- PASTA AL AGUA - BABÉ


En el post donde analicé las pasta al agua de distintas marcas que había probado os comenté que esta pasta al agua de la marca Babé no nos acabó de convencer. Más bien creo que era una crema para el cambio de pañal diario y no para tratar piel irritada.

Recientemente me han informado que Babé ha reformulado su pasta al agua para hacerla más reparadora y efectiva, así que un punto positivo a la marca por oir nuestras opiniones y siempre querer mejorar. La nueva no la hemos probado ya que mi hija ya no las necesita, pero no descarto volver a comprarla si tengo otro bebé en el futuro.

¿Repetiremos? Como la han reformulado definitivamente la probaremos si tengo otro bebé en el futuro.


5.- POMADA PROTECTORA - MITOSYL


Sin embargo esta pomada protectora de Mitosyl si nos ha gustado. Conocía la marca pero nunca había probado sus productos. Es una pomada para el cambio de pañal y que la piel esté un poco enrojecida, la repara perfectamente y en el siguiente cambio ya no estará.

¿Repetiremos? No descarto repetir en un futuro.


6.- LOCIÓN CORPORAL - BALNEUM PLUS


Conocí esta marca gracias a una compañera de trabajo que repartió muestras y la verdad es que nos ha gustado. El una loción ligera pero que hidrata bastante bien. Si necesitara comprar una crema para diario para la piel atopica no descartaría comprarla.

¿Repetiremos? Cuando terminemos la Lipikar AP+ de la Roche Posay no descarto probar esta y así ir cambiando de marcas para que la piel no se acostumbre.


¡¡Besitos!!


.

2 comentarios:

  1. Guapa, mi niño también tiene esos brotes y con el aceite de la gama de caléndula de Weleda se le quitan muy bien, por si te sirve. La pomada de Mytosil nos vino en una canastilla y funciona, lo único que me agrada mucho son los ingredientes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!