Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy es mi Cumpleaños!! Lo celebramos con mis primeros Cupcakes!!



Holaaaaa!!

Hoy es un día muy especial para mí ya que ¡¡Hoy es mi cumpleaños!!
28 primaveras para ser más exactos.

Para celebrarlo, ayer me animé a hacer unos cupcakes (con la ayuda de Alma del blog http://www.objetivocupcake.com/, que habría sido sin ella!!)

Los he llevado al trabajo para que mis compañeros los prueben y la verdad es que les han gustado mucho!!! Me siento super bien!!

He tenido un pequeño percance en el coche a la hora de transportarlos hacía el trabajo... algunos se me han chafado... snifff... y mira que los coloqué en su caja para evitarlo! Igualmente se podían comer.

Qué os parecen??  Son mis primeros cupcakes!!!





Por cierto, ¡¡Muchas Felicidades!! a Iru del blog http://irune84.blogspot.com/ que hoy también es su cumpleaños!!

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu 28 cumpleaños. En lo que se refiere a los cupcakes, tienen una pinta estupenda!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa, que lo disfrutes!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!

    Cómo ya hay colocadas participaciones despues de ti, es un lio recolocar los numeros, asiq tienes la 280 por ser seguidora y la que te he añadido ahora es la 300 x anunciarlo vale? Asiq tienes las 2: 280 y 300

    un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!