Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Protector labial Sensilis... se deshace!!!

Hoy quiero hablaros de un protector labial que me compré el invierno pasado con la llegada del frío  de la marca Sensilis:

PROTECTOR LABIAL HYDRACTION PROTECTIVE LIPSTICK


Cuando le pedí a la farmacéutica por un protector labial me pregunto: "¿De los buenos o de los malos??"
Me quedé un poco parada... ¿Quién iba a elegir el malo?
Evidentemente le contesté que quería "de los buenos", y me ofreció este de la marca Sensilis.
De apariencia similar a otros protectores labiales que había comprado, tubito de plástico blanco con las letras en negro.
En el interior, la barra de cacao es de color blanco.


Si no recuerdo mal, creo que me costó sobre los 5 euros.

APLICACIÓN E IMPRESIÓN

Al aplicarlo me quedé con una sensación extraña, ya que me dejó los labios aceitosos y llenos de grumos, vamos un desastre!
Esto nunca me había pasado con otros protectores de farmacia que había probado, por ejemplo ISDIN.
Entendería que en verano ocurriera esto por el calor, pero en pleno diciembre... imaginaros en pleno agosto!
Así que id con cuidado cuando lo vayáis aplicar, no vaya a ser que os quedéis con media barra en la mano... o un super pegote en los labios, jajajaja.

CONCLUSIÓN

Barra labial que te deja una sensación aceitosa en los labios además de un sabor extraño...
No lo recomiendo para nada ya que para ser de la marca Sensilis me decepcionó bastante.
La farmacéutica debería haberla incluido en el montón de los malos. Jajajaja!!


¿ Lo habéis probado ? ¿ Creéis que me tocó un labial en mal estado ?

Bss.!! 
.

8 comentarios:

  1. pues menos mal que te dió de los buenos, si te llega a dar de los malos ...

    ¿has probado el letibalm? a mí me gusta mucho, lo tienes en formato barra y en cajita

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero con lo que cuentas tampoco lo probaré! jaja
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. pues mira que dicen que esta marca es buena, menudo chasco....oye, corazón, en la entrada del sorteo, por favor elimina el primer comentario, te parece bien, es por evitar problemas, vale? besoss

    ResponderEliminar
  4. A mi no me pregunta si de los buenos o de las malos, jaja, pero tendre en cuenta este la proxima vez que me de uno...vaya chasco siendo de una marca buena, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por el aviso, yo soy poco constante con los bálsamos labiales pero por si acaso me ha venido muy bien :).

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    me ha gustado mucho tu blog, me uno

    jolin menos mal que era "bueno" jajajajaj

    te invito a que conozcas mi blog http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bso. animo con el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Neni no pongo juntos rosas y rojos xq entre los dos hay casi 50 pintauñas y el post se haria eterno ;)

    ResponderEliminar
  8. Ni idea porque no lo he probado, pero no me ha pasado nunca con ningún cacao.
    Me ha encantado la pregunta, tenías que haber dicho de los malos, a ver qué cara ponía la dependienta, jaja!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!