Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

TAG Paleta Perfecta

Llevaba tiempo queriendo hacer este TAG, es uno de los más entretenidos que leído y visto por YT. Por lo menos es uno de los que más me gusta ver y leer, me parece muy interesante y a la vez provechoso para conocer opiniones sobre las paletas que han salido al mercado.

Teniendo en cuenta que tengo paletas que se pueden contar con los dedos de las manos, intentaré hacer el tag lo mejor posible e irremediablemente tendré que repetir opciones. Empecemos!


1.- Paleta con el packaging más atractivo o "mejor paleta"?


La Chocolate Bar de Too Faced. De todas las que tengo esta tiene el packaging más bonito y original. Es de metal y simula una tableta de chocolate.


2.- Paleta con mejor pigmentación


Sin duda la Lorac Pro. Es una paleta super pigmentada, incluidas las sombras mate. Son sombras super sedosas y nada tizosas, sin duda una gran paleta.


3.- Paleta mas versátil


Esta vez gana la Narsissist de NARS. Es una paleta con una gran variedad de tonos para hacer muchos looks. Desde los más naturales a los más dramáticos. Que incluya la sombra negra la hace perfecta.


4.- La mejor paleta para viajar


Aquí pecaré de precavida y elijo la Comfort Zone de Wet n Wild. Cuando viajo suelo llevar cosas de poco valor por si se rompieran, imaginaros una paleta de las buenas hecha picadillo, me da un infarto! Por eso siempre llevo este tipo de paleta en el neceser cuando viajo.


5.- La paleta que mas me ha decepcionado


Se trata de la paleta de 88 colores de Magic Coast. Reconozco que por su gran variedad de colores la hace muy versátil, pero desde mi punto de vista las sombras no tienen demasiada calidad. Son polvorientas y tizosillas. Pero ojo, que me parece una paleta ideal para empezar porque es barata y tiene mucho colorido.


6.- Paleta con nombre de sombras más originales


Aqui repito con la Chocolate Bar de Too Faced. Tiene nombres muy originales haciendo referencia a distintos dulces.


7.- Paleta menos utilizada


A pesar de tener sombras de buena calidad, la menos utilizada es esta paleta de Yves Rocher. No me preguntéis por el nombre que es una de mis primeras paletas y ni lo sé. Pigmenta muy bien pero no le saco mucho partido. Lleva 8 glosses, 2 coloretes, bronceador y polvos. También traía una brochita y una lápiz negro de ojos. La gama de colores tampoco es fea pero no sé porqué no la uso más.

Quizá sería la ideal para viajar si los tonos fueran más neutros ya que incluyendo los gloses, colorete, bronceador y polvos lo tenemos todo en una sola paleta. Por se la primera que tuve le tengo un cariño especial.


8.- Paleta mas usada


La mas usada hasta hoy es la Naked de UD. No sé porqué pero siempre que no sé que hacerme recurro a ella. De las tres paletas Naked que hay en el mercado esta es la que mas me gusta y es la única que tengo. La Naked 2 la tuve y la vendí porque no la usaba.


9.- Paleta que mas te gusta


Partiendo de que todas las paletas que tengo me gustan, obvio porque sino no las tendría, la que más me gusta es la Narsissist de NARS. Desde que me la regalaron es mi tesorito.


10.- Cual te llevarias a una isla desierta? 

Es una pregunta un poco absurda... en una isla desierta no te vas a pintar los ojos no? Supongo que se refiera a tu favorita o algo por el estilo. Pues me quedo con mis cuatro paletas de alta gama: la Chocolate Bar de Too Faced, Naked 1, Nassisist de NARS y la Lorac Pro.


Y hasta aquí el TAG 
Os han gustado mis elecciones?


¡¡Besitos!!

.

7 comentarios:

  1. Mmmm este tipo de tags le incrementan a una las agonías! jajaja Me encantan las paletas de Lorac, NARS y la Chocolate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tag me ha encantado y coincido contigo en varias cosas, me encanta la Chocolate y la de Nars!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu selección. Veo que los neutros son los que mandan entre tus preferencias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una colección estupenda, me encanta la Chocolate y la de Nars pues es bonita pero un día fui al CI para verla al natural y me dijeron es que solo han traído 6 para toda Valencia y ya no nos queda, y que quieres que te diga pues que una firmade cosmética haga eso para crear "ansias" que supongo que las creara entre alguien a mi lejos de llamarme más la atención me hace el efecto rebote...


    A una isla desierta no me llevaría ninguna, generalmente cuando me voy de viaje no cogo ni las baratas, paintpot o sombra en crema y delineado me resulta más comodo y práctico.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bastantes paletas y tendría más que lo mío es empezar y no parar! la de nars la quiero, ojala me la hubiesen regalado a mi también, jeje. De las que mencionas solo tengo la chocolate bar que me gusta mucho. También es la paleta que tengo con mejor diseño y los nombres son muy graciosos,jeje.
    Me ha parecido muy curioso lo de la naked2, yo la tengo y es de las que más uso junto a la naked basic.bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!