Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Acabados Vol.15

Hoy otro post de productos terminados! El número 15!! Y es que cuando me doy cuenta la bolsa la vuelvo a tener llena de cosas... buena señal no? Empecemos!


Os he partido en dos el post, el siguiente será con las cositas de maquillaje y este con todo el resto. Así no se hace tan largo el leerlo.


SNOW FAIRY - LUSH


Este gel es uno de los mas famosos de Lush y a las fans como yo estamos deseando que venga por navidades como el turrón.

Este es el gel que compré el año pasado, la botella de 500g me dura un año entero. Lo uso en esas ocasiones que tengo tiempo y quiero darme una ducha olorosa.

¿Repetiré? Si, pero solamente si lo veo en las rebajas. Tengo claro que no voy a volver a comprarlo a su precio original porque es carísimo, y no deja de ser un gel de baño.

Su olor es a chucherías, muy dulzón a mi me encanta aunque a las que os agobien estos olores seguramente lo odiéis.




CREMA LECHE DE BURRA - NURANA

De esta crema os hice review y no me voy a extender demasiado. Es una crema que para pieles secas os gustará, pero no la recomendaría para verano porque es un poco untuosa. Un punto a su favor es el olor, muy rico.

¿Repetiré? No, y no es porque no me haya gustado sino porque tengo varias cremas por empezar y estoy deseando probar.



GEL ÍNTIMO - SAUGELLA

No suelo hablaros de estos productos pero este de la marca Saugella que me vino con una Nonabox os lo quería mencionar por su olor a tomillo y su textura ligera.

¿Repetiré? No, no es un mal gel íntimo pero sinceramente me gustan otros mas. Su olor a tomillo da la sensación de que es desinfectante y eso me ha gustado. Este que he probado es una botellita minitalla y no sé donde podria conseguir el tamaño de venta.




TOALLITAS ÍNTIMAS - SAUGELLA

Estas toallitas me llegaron junto al gel íntimo en la Nonabox y siento decir que no me han gustado.

Vienen bien impregnadas pero su tamaño es ridículo y sinceramente ni para emergencias. Su olor es el mismo que el gel.

¿Repetiré? No, por las razones que os he explicado. En el mercado hay toallitas íntimas para emergencias mucho mejores en olor y tamaño.


PARCHES CALENTURAS - COMPEED

Estos parches los usaba mucho antes, cuando tenía mas brotes de calenturas. Ahora que tengo uno cada 5 o 6 meses siempre uso una pomada de farmacia y en pocos días ha desaparecido.

¿Repetiré? No, aunque es un producto que recomiendo si sufrís de calenturas bastante a menudo porque protegen muy bien la herida y evita contagios.

No os recomiendo maquillar encima del parche aunque en el anuncio si lo hagan, con las horas de despega por los bordes.



TOALLITAS DESMAQUILLANTES - GARNIER ESSENTIALS

Si me han gustado. No las he usado para desmaquillarme ya que no me gusta, pero para retoques y swatches perfectas. Su olor es muy agradable y vienen bien impregnadas. La única pega es que no tienen tapa y al precinto con el uso no pega bien y se secan antes de lo que desearíamos.

¿Repetiré? Si, no lo descarto. Actualmente estoy con unas de Primark pero si las veo de oferta puede que repita.


CHAMPÚ CAMOMILA - DELIPLUS MERCADONA

Qué decir de este champú... es básico, para lavar el pelo en la primera "champunada" y después usar otro mas específico.

Está recomendado para cabellos claros y así aclararlos de manera natural... de eso nada monada. Tiene una textura gel-gelatinosa de color amarillo y su olor es agradable, como a olor a colonia de bebé.

¿Repetiré? No, lo tenía por casa y me propuse gastarlo pero no pienso repetir porque me parece un champú bastante básico. Quizá para el cabello de los niños si vaya bien porque no es nada agresivo. Se quiere parecer al de Johnsons baby pero ojo que SI pica en los ojos.


MUESTRA - EUCERÍN BAJO LA DUCHA

Y para terminar, en la sección muestras está el acondicionador para cuerpo de Eucerín. Es claramente del tipo que ha sacado Nivea "bajo la ducha".

Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, evidentemente con una aplicación poco voy a notar.

¿Lo compraré? No, la muestra no me ha impresionado así que estoy indecisa. Si lo encuentro de casualidad y de oferta quizá me anime a comprarlo para probarlo bien.



Y esto es todo preciosuras. El balance esta vez es mas negativo que positivo... ainsssss!!! No todo puede ser bueno, bonito y maravilloso. Sinceridad ante todo.

El siguiente post de terminados será de maquillaje, prometido!!


¡¡Besitos!!


.



6 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada!! Vaya, como bien dices esta vez hay más negativos que positivos, la verdad es que a mi alguno meses también me pasa... me ha llamado muchísimo la atención el jabón íntimo por lo del olor a tomillo, aunque nunca he visto esta marca en ningún establecimiento.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima de terminados, veo más noes que síes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que yo piqué una vez con el snow fairy y no repetiré. Huele muy bien pero lo cierto es que se columpian con el precio muchísimo. Y no deja de ser un gel que luego no perdura en la piel. Claro eso te lo digo ahora y luego voy a la tienda y pique con otro gel (pa matarme) moraleja la solución es no ir a la tienda ja ja

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da terminar productos!jeje, la pena es que el balance sea más bien negativo. Yo probé una muestra del gel de lush y si me gusto pero no pagaría lo que vale salvo que este rebajado. bsts

    ResponderEliminar
  5. En una época que me salían muchos herpes usaba esos parches, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que indicas-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!