Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Acabados Vol. 18

Hola!! Primero de todo recordaros que estamos de sorteo hasta el día 31 de mayo, si os apetece participar os dejo el enlace aquí. Y siguiendo con el tema de hoy....

Otro volumen de terminados!! El 18 ni mas ni menos!! Que bien acabar cositas y poder estrenar otras. Así que no os entretengo mas y vamos al lío:


1.- CHAMPÚ ZINCATION PLUS - ISDIN


Para las que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que ya he sacado este champú en otras ocasiones. Es el que me permite tener mi dermatitis a raya y lo uso 1 o 2 veces en semana. No es un milagro pero para mantenimiento está bastante bien.

¿Repetiré? Si, con este producto repito siempre ya que es indispensable. La unica pega es su elevado precio.


2.- CHAMPÚ REPARACIÓN INTENSA - TIMOTEI


Este champú me lo regalaron en Druni con una compra, me quedé sorprendida que me regalasen un champú casi de tamaño original. De reparación intensa nada de nada, pero si he notado que es un champú mas hidratante que los convencionales y su olor es agradable. Hace espuma y limpia bien el cabello.

¿Repetiré? No, en un futuro inmediato, no suelo comprar champús de esta marca. Aunque en un futuro no descarto probar alguno de otra gama.


3.- JABÓN ÍNTIMO - ZIAJA


Lo compré de emergencia y ya que hacía pedido a Maquillalia lo incluí en la cesta. La verdad que en general me ha gustado, la textura, el olor, etc.. Pero me sigo quedando con mi jabón íntimo de siempre que me gusta mucho mas. 

¿Repetiré? No, a no ser que me quede sin y lo compre de pasada en un pedido a Maquillalia.


4.- LIMPIADOR DE MANOS CON ALCOHOL - DELIPLUS


No sé la de tiempo que lleva este limpiador de manos por casa. La verdad es que este tipo de productos cunden un montón, porque con una pequeña cantidad nos da para limpiar bien las manos. Nos ha gustado, no deja de ser un desinfectante y nos da igual la marca.

¿Repetiré? Si, no con este que creo no se puede encontrar, pero ya tengo uno que compré en el Lidl. Este tipo de desinfectantes siempre va bien tenerlos.


5.- GEL MONOGOTAS DE VAINILLA - DELIPLUS


Este gel es un básico en mi baño y lo uso prácticamente durante todo el año. Ahora que he terminado este, he estrenado otro que tenía en la recámara, pero siempre vuelvo a él. Quizá lo reponga después del verano.

¿Repetiré? Si, es un gel que me encanta y siempre suele estar en mi ducha.


6.- LOCIÓN CORPORAL - VIÑALI


Con esta loción tenía muchas esperanzas ya que la marca Viñali se considera de las naturales. Quizá por eso no me ha gustado nada! El olor me repugna y no he sido capaz de usarla mas de una vez. Suerte que esto es una minitalla y la pérdida no ha sido grande.

¿Repetiré? No, ni regalada!


7.- CREMA DE MANOS - CUIDADOS ILIKE


Otra cremita de manos de esta marca que he gastado, ni sé la de tubos que he gastado. Me gusta bastante, no es nada grasa y se absorbe muy rápidamente. Quizá por eso me gusta tanto, porque te la pones y al minuto ya puedes tocar lo que sea que no lo vas a pringar. El olor es avainillado y es una delicia.

¿Repetiré? Si, ya tengo un repuesto en la mesa del trabajo.


8.- BÁLSAMO LABIAL - ETAT PUR


Al principio este bálsamo labial me gustaba, era reparador e hidratante. Pero terminó el invierno y lo dejé de lado porque ya no lo necesitaba. Al retomarlo este invierno pasado ya no me pareció igual. Me dejaba una capa blanquecina en los labios, nunca se absorbía y nunca se terminaba!! 

Parecía que por las noches se reproducía y no había manera de terminarlo. Al final lo que me quedó lo mezclé con azúcar y me he hecho un exfoliante labial... de este modo he conseguido acabarlo.

¿Repetiré? No, a pesar que me gustaba prefiero no arriesgarme porque al final se me ha hecho eterno. Quizá tendría que haberlo terminado de seguido y no dejarlo guardado para el siguiente invierno.


Y ya está!! Esta vez el balance ha quedado en tablas!



¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Muy buena idea la que tuviste para terminar el bálsamo de labios. Coincido contigo en el monogotas, que me gusta mucho y el champú de Timotei que lo probé en casa de mi madre y no me pareció malo, pero tampoco la octava maravilla ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi el monogotas no me gusta, lo encuentro empalabgoso!!! pero yo para los olores soy un caso!!! ja jaja

    La crema de manos la probe y no me disgusto


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Crema de manos si la probe, me encanta como huele, dulce y suave. No esta mal, todavia me queda un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el gel de vainilla es también un básico siempre vuelvo a el es que huele de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado de piedra al ver el desinfectante de manos... yo nunca he visto uno así de enorme en mercadona, solo los peques! :(
    Pero si como dices, ya no está, ni lo intento, me quedo con el pequeño que cunde igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El gel de vainilla de mercadona es una pasada, huele de rico...

    Si no es mucha preguntar... qué te cuesta el champú Zincation?

    Tengo botecitos del desinfectante rondando por casa.. van de maravilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!