Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

Cocoloon - Una crema a tu medida

En los años que llevo cuidándome la piel no había conocido ni probado una crema hecha específicamente para mi, incluso este concepto me era totalmente desconocido. Pero hace unos meses conocí la web de Cocoloon y entonces descubrí una nueva manera de belleza.

Cocoloon y Laboratorios Valquer han creado la nueva cosmética personalizada, la crema que mejor se adapte a tu piel.

Para saber tus necesidades Cocoloon dispone de un formulario en su web donde en unas preguntas te diseñará una crema para tus necesidades. Las cremas están elaboradas con agua 100% purificada.



En mi caso me diseñó una crema según mi edad, para iluminar y prevenir las arrugas. No hace falta tratar manchas, marcas ni acné, ni tampoco combatir los signos de la edad porque por el momento no tengo arrugas. Pero si necesito hidratar bien la piel, combatir los poros dilatados y aportar un poco de vitalidad.

Además de los ingredientes que me recomendó la web añadí aceite de oliva ecológico, aloe vera, aceite de argán y vitamina C. Porque también podéis crear vuestra crema sin tener que hacer el test, simplemente añadiendo los ingredientes que consideréis necesarios. También se puede añadir protección solar y perfume.


Primero quiero destacar la cuidada y elegante presentación, me parece todo un lujo. Además si queréis se pueden personalizar los botes con el texto que queráis. Yo puse mi nombre. La crema viene totalmente precintada, por lo que podemos asegurarnos que nadie la ha manipulado antes que nosotros.

La textura es cremosa, tal y como intenté diseñarla. Mi intención era usarla de noche y quería que fuera nutritiva. Y lo es! Me la aplico después del sérum, siento la piel totalmente nutrida y preparada para hacer su efecto durante la noche. Pero a pesar de ser nutritiva no deja la cara grasienta, en unos minutos la tienes absorbida.

Su olor es suave, escogí la opción de perfume suave y la verdad es que me gusta. Para pieles sensibles os recomendaría no añadir perfume que es un alérgeno. El bote trae 50ml y caduca a los 12 meses de haberla abierto por primera vez. El precio varía según los ingredientes que contenga, pero al ser una crema personalizada y única, pues es cara, pero compensa. Las cremas de alta gama son todas de alto precio, pero los resultados también son altos.



Estas semanas que he estado usándola he notado la piel muy bien al despertarme, sin los fastidiosos pellejitos en la nariz y la frente. Tampoco he notado que me hayan salido granitos, cosa que si he notado en otra crema facial que os hablaré en un post de terminados.

La verdad es que estoy muy contenta y quiero continuar usándola hasta terminarla totalmente. De este modo os volveré a dar una opinión en un post de productos terminados.

Si habéis usado este tipo de cremas personalizadas me gustaría saber vuestra opinión, comentádmelo aquí abajo en los comentarios.


¡¡Besitos!!


.





5 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal te va finalmente, en principio esta idea de los tratamientos personalizados me parece de lo más interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Espero que te siga yendo igual de bien. Me parece genial poder hacer una crema a la medida de las necesidades de cada una...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ninguna crema personalizada y esta parece estupenda y la presentación no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta experiencia y tener una crema "especial" para mi, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me gusta que sea tan personalizable. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!