Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

Secador Braun Satin-Hair 7 Senso Dryer HD 785 - Club de Embajadoras Próxima a Ti

He tenido la enorme suerte de ser seleccionada en el Club de Embajadoras de Próxima a Ti para probar el secador Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785 de Braun. Y la verdad es que me ha venido muy bien porque mi secador ya estaba avisándome de que necesitaba una renovación...


Lo primero que quiero destacar es el diseño tan elegante y a la vez sencillo de este secador, me gusta que sea totalmente negro y que los botones queden camuflados. No me gustan los secadores de colores o que lleven demasiados adornos.

Es el secador mas sofisticado que tiene Braun y además con resultados profesionales. Equipado con la tecnología IONTEC, liberando millones de iones que nos proporcionará un cabello brillante, suave y sin encrespamiento.


La tecnología Sensodryer nos asegura un calor siempre óptimo y un flujo de aire preciso y constante. Desde Braun nos aseguran un secado rápido. En su mango se puede regular la temperatura de secado, de más a menos, y así se refleja en su indicador luminoso.

También podemos seleccionar aire frío, cambiando el color de los leds de su indicador luminoso. Otra curiosidad importante es que la parte superior del secador se mantiene fría, por lo que nos permite manejar de forma segura el secador sin quemarnos.




Con el secador también vienen dos boquillas profesionales, la boquilla para secado mas preciso como puede ser alisar y el difusor para dar volumen y definir ondas. Ambos muy prácticos.

Por último destacar que tiene dos niveles de flujo de secado, el 1 que es el más bajo y el 2 que es el mas potente, por lo tanto el que mas aire expulsará. El sonido inevitablemente es algo que no se puede de momento quitar en un secador, pero si noto que es menos ruidoso respecto al que tenía.



En conclusión, a parte del diseño que ya os he comentado que me gusta, creo que es un secador efectivo, que cuida el cabello y lo seca con rapidez. A destacar su indicador de temperatura luminoso y que la parte superior se mantenga fría, característica que hasta el momento no había visto en otro secador.

Muy contenta con mi nuevo secador Braun Satin-Hair 7 Senso Dryer HD 785, sin duda es un buen secador y una buena inversión.



¡¡Besitos!!

.

6 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!