El primero son estos Polvos Matificantes de ELF. Los tengo desde hace bastante y se puede ver que están bastante usados. Es un polvo grueso que con el tiempo crea una capa dura en la superficie que a no ser que lo rasques, no conseguirás coger producto con una brocha.
Por el precio y la calidad que tienen prefiero invertir en polvos de otras marcas low cost que son infinitamente mejores, que tal los de Bourjois? Quisiera probarlos.
El segundo es el Corrector Verde en stick de Hean. Lo compré para tenerlo "por si acaso", porque rara vez lo necesito, pero me ha decepcionado. No se fija, cuando pones la base encima se mueve y desaparece.., total, no vale nada la pena. La pérdida no ha sido grande ya que su precio es bastante económico. ¿Me recomendáis alguno?
El tercero es este tónico de la gama básica de Deliplus. Este producto en su día no me desagradó, cuesta 1€ y huele bien. Pero principalmente lo recomendaría para pieles jóvenes que empiecen a cuidarse. Para pieles mas maduras es mejor utilizar otros tónicos mas específicos.
Siendo sincera, me gustó porque no me resecó, ni irritó la piel, pero no repetiré porque lo veo demasiado sencillo para las necesidades actuales de mi piel.
Con este desmaquillante de ojos bifásico de Kiko tengo un poco amor-odio. Por un lado reconozco que era efectivo, desmaquillaba bastante bien los ojos, pero me dejaba los ojos demasiado aceitosos. Como consecuencia se me nublaba la vista.
Recuerdo que su precio no era demasiado elevado, pero creo que no volveré a repetir con él. Antes repetiría con el de Sephora o Garnier.
Ahora me da miedo lanzarme a probar otros productos de la marca, ¿Qué hago? Esta crema la regalé por la tremenda pena que me daba dejarla sin usar y temiendo que se caducara.
Y por último, este bálsamo labial de Carmex. Antes del verano os hice un post explicando porqué no me gusta y me reitero en que lo odio! Os lo dejo aquí. Esa sensación mentolada en los labios es algo que no puedo soportar. Encima de rarita, delicada no?? Pues si chicas.
¡¡Besitos!!
.