Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Evoluderm - Probando productos

Hará como un mes mas o menos que os hablé de una marca francesa de cosmética que descubrí en Primor por sus mascarillas en formato tubo. Si os interesa os lo dejo aquí.

Evoluderm actualmente se vende en Primor y hoy quería seguir hablando de esta marca ya que sus productos me parecen muy interesantes.


Evoluderm tiene un gran catálogo de productos, empezando por la línea de bebés, cabello, cuidado facial, desmaquillantes, cuidado de la piel y manos, geles de ducha... espero que poco a poco vayan trayendo mas productos a Primor.


Lo primero que he probado y que me ha sorprendido gratamente son las toallitas demaquillantes. Como primer paso en el desmaquillado está bien. arrastran bastante bien el maquillaje. La textura de las toallitas es rugosita y huelen bien.

Me da la impresión de que además de desmaquillar también exfolian, tienen un punto rugosito que hace que el maquillaje lo arrastre mejor. A pesar de que no contienen alcohol ni parabenos no las recomendaría para pieles sensibles, en realidad las pieles sensibles no deberían usar toallitas porque irritan.

Contienen aceite de almendras dulces, por este motivo no os dejarán la piel reseca. Lo dicho, para emergencias son unas toallitas que os sacarán muy bien del apuro, para viajar geniales!


Lo siguiente que he probado es el aceite de almendras dulces. Ya sabéis que este aceite tiene un montón de usos, principalmente para hidratar la piel del cuerpo, rostro y cabello. No contiene conservantes ni parabenos.

Lo he usado para hacerme mascarillas capilares de prelavado, esas que te aplicas y dejas actuar horas, después lavas y el cabello se queda muy hidratado y restaurado. Fantástico! Otro punto a su favor es el dispensador, no se desperdicia producto.


Y por último, el desmaquillante de uñas. Estos formatos para demaquillar las uñas además de prácticos me parecen rápidos, una maravilla para mujeres vagas como yo. Se utiliza metiendo el dedo dentro de una esponja impregnada de quitaesmalte, girar el dedo unas cuantas veces y al sacarlo ya no queda nada de esmalte en la uña. 

No contiene acetona ni parabenos. El olor es como todos los quitaesmaltes, no me molesta. Os lo recomiendo un montón por lo rápido que podemos desmaquillarnos las uñas y volverlas a pintar!

Os dejo el link a Primor (que es el único sitio en España donde he visto que venden la marca), los precios son bastante económicos, vale la pena probarlos.


Sigo probando productos de Evoluderm, pronto os hablaré de los demás productos.


¡¡Besitos!!

.

9 comentarios:

  1. No los conocía ya parecen muy interesantes!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos me han gustado aunque no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Andaaaa pues yo esta marca no la he visto, vamos no me habré fijado, la proxima vez lo haré... besines

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero me fijaré la próxima vez que vaya a Primos. besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero me parecen muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando pase por Primor echaré un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención, echaré un ojillo a ver :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene todo, habrá que tener en cuenta esta marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero echaré un ojo cuando vaya a primor, parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!