Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

No volveré a comprar Vol.1

Hoy vengo a hablaros de los productos que he probado y que por algun motivo no volveré a comprar. Cierto es que no todo puede gustarnos, y creo que este tipo de post pueden también ayudarnos a la hora de decidir comprar. Hoy os enseño una selección de productos que no me han gustado:


El primero son estos Polvos Matificantes de ELF. Los tengo desde hace bastante y se puede ver que están bastante usados. Es un polvo grueso que con el tiempo crea una capa dura en la superficie que a no ser que lo rasques, no conseguirás coger producto con una brocha.

Por el precio y la calidad que tienen prefiero invertir en polvos de otras marcas low cost que son infinitamente mejores, que tal los de Bourjois? Quisiera probarlos.


El segundo es el Corrector Verde en stick de Hean. Lo compré para tenerlo "por si acaso", porque rara vez lo necesito, pero me ha decepcionado. No se fija, cuando pones la base encima se mueve y desaparece.., total, no vale nada la pena. La pérdida no ha sido grande ya que su precio es bastante económico. ¿Me recomendáis alguno?


El tercero es este tónico de la gama básica de Deliplus. Este producto en su día no me desagradó, cuesta 1€ y huele bien. Pero principalmente lo recomendaría para pieles jóvenes que empiecen a cuidarse. Para pieles mas maduras es mejor utilizar otros tónicos mas específicos.

Siendo sincera, me gustó porque no me resecó, ni irritó la piel, pero no repetiré porque lo veo demasiado sencillo para las necesidades actuales de mi piel.


Con este desmaquillante de ojos bifásico de Kiko tengo un poco amor-odio. Por un lado reconozco que era efectivo, desmaquillaba bastante bien los ojos, pero me dejaba los ojos demasiado aceitosos. Como consecuencia se me nublaba la vista.

Recuerdo que su precio no era demasiado elevado, pero creo que no volveré a repetir con él. Antes repetiría con el de Sephora o Garnier.


Con esta crema corporal de Caudalie me vais a matar, porque no me gustó nada! Iba yo tan emocionada a probarla después de haber oído maravillas de la marca y resulta que su olor no gusta nada! Pero nada de nada... y mira que no es un olor "horrible", pero se me hace muy penetrante. La textura si era agradable. Chicas, soy rarita, que le voy a hacer!

Ahora me da miedo lanzarme a probar otros productos de la marca, ¿Qué hago? Esta crema la regalé por la tremenda pena que me daba dejarla sin usar y temiendo que se caducara.


Y por último, este bálsamo labial de Carmex. Antes del verano os hice un post explicando porqué no me gusta y me reitero en que lo odio! Os lo dejo aquí. Esa sensación mentolada en los labios es algo que no puedo soportar. Encima de rarita, delicada no?? Pues si chicas.


¡¡Besitos!!


.

10 comentarios:

  1. No creo que seas rarita porque no te gustase la crema de Caudalie, el tema de los olores es muy personal y muy importante también: a mi si no me gusta el olor de algo...no me gusta usarlo! Me paso con los productos de Naobay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu apreciacion del tónico. Es muy simplón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver post de productos odiosos!!! no porque haga caso y eso me condicione en comprar o no un producto, sino por ver lo diferentes que somos todas y lo que una le encanta y le va bien otra persona puede no soportarlo, no he probado ninguna de las cosas y por tanto no puedo decir si sería de tu opinión o por el contrario, una de las cosas que odias a mi me encantaría!!! creo que la crema de Caudalie tampoco me gustaría justamente por la misma razón, soy muy rarita para los olores!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues nos juntariamos dos raritas de los sabores-olores, jajaja. Tampoco me gustó nada el carmex de cereza, el normal si que lo soporto pero prefiero mucho mas el Letibalm o el stick de Nuxe que te deja los labios supersuaves... besines

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado ninguno de los productos que nos indicas y vista la información no lo haré.

    ResponderEliminar
  6. A mi el bálsamo de Carmex, por el contrario me encantó.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero así tengo claro que no los probaré tampoco =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pasó con el tonico de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya que raro que no te gusto el bálsamo de Carmex, yo no lo he probado pero siempre he leído maravillas sobre él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ay!! no me digas eso de los polvos matificantes de ELF!! jajajaja yo tengo uno nuevo aún esperando a que termine los que estoy usando >_<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!