Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2015

White Jewel Peeling - The Face Shop

Hace bastante tiempo que leí una reseña del peeling de The Face Shop, he estado buscando como una loca aquel post para mencionarlo aquí, pero no he dado con él. Cuando leí el review me decidí a pedirlo por Ebay para probarlo.

Me tardó en llegar más de un mes, ya lo daba por perdido. Pero al fin llegó. Venía totalmente precintado con un plástico a todo alrededor y también venía precintado desenroscando el dispensador. Eso es un puntazo a favor, de este modo estamos seguros de que no ha sido abierto ni usado con anterioridad.


He buscado información para poder deciros los ingredientes que contiene, he encontrado muy poca cosa en español, así que disculpadme si no doy toda la información necesaria.

Este producto es un peeling químico de rostro que nos ayudará a deshacernos de las células muertas, a la vez que nos aclarará manchas y marcas en la piel. Su componente principal es la celulosa, que es lo que nos hará la exfoliación.

Al ser una exfoliación química no nos agredirá la piel como con los exfoliantes mecánicos (con gránulos). El modo de uso es sencillo, se ha de aplicar el producto con el rostro seco y dar masajes circulares durante 1-2 minutos.

Durante ese tiempo veréis que empiezan a salir unas "virutas" blancas que son la celulosa que contiene el producto junto a las células muertas que nos ha retirado. Después hemos de aclarar con agua.


La presentación es en un tubo de plástico bastante sencillo, contiene 120ml. El peeling es de color blanco con ligeros brillitos, huele bien, huele a limpio.

RESULTADOS

Lo primero que noté al usarlo es suavísima que deja la piel, es una pasada! Después vi que me dejó el rostro "descansado", es decir, con buen aspecto y con la piel unificada y fresca.

Desde la marca indican que este peeling puede usarse en todo tipo de pieles, pero yo no lo recomendaría para pieles muy sensibles. Os explico, después de usar este producto me puse una mascarilla y fue entonces cuando noté un ligero ardor, supongo que será por haber usado este peeling antes. No me produjo irritación ni nada, pero imagino que a una piel muy sensible si podría.

Pros

  • Exfoliación suave
  • Adecuada para casi todos los tipos de piel
  • Limpieza 
  • Suavidad y vitalidad
  • Precio


Contras

  • Difícil de encontrar
  • No apto para pieles muy sensibles


Como veis en los contras, es difícil de encontrar, como casi toda la cosmética coreana.



En conclusión, estoy contenta con este exfoliante y me doy cuenta que me hacen más efecto que los que son mecánicos. Por el momento estoy usándolo una vez a la semana y me deja la piel genial. Si os gustan este tipo de exfoliantes os lo recomiendo.

Lo último a reseñar es el precio. Cuando lo compré me costó 6€ (el cambio de $ no me acuerdo). Pero he visto que actualmente el mismo vendedor le ha subido el precio. He estado buscando por ebay para dejaros algún enlace, por el momento el más barato que he encontrado es este.



¡¡Besitos!!


.








8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    He probado alguna cosilla de esta marca, cada vez hay menos para elegir en la web donde lo cogí por primera vez, es una pena, tendré que buscar otras porque es una marca que me gusta mucho y a mi piel siempre le ha ido bien...
    Me encantan los peelings cuando van saliendo las pelotillas, jajaja y lo limpia y suave que se te queda la piel despues...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues al cambio se queda muy bien de precio y mi piel no suele ser sensible (salvo cuando ando con un eccema que me sale por estrés pero que últimamente, tengo controladito) así que me ha parecido interesante. Una pena que no sea más fácil de encontrar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. No he probado. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que buscarlo pues me ha gustado mucho aunque tengo que decirte que soy muy perezosa para los exfoliantes.

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve estupendo, y no muy caro, lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si me animaría a probarlo. Si tengo la piel delicada pero creo que no me sentaría mal si lo uso solo. Qué rabia que cueste encontrarlo.bsts!

    ResponderEliminar
  7. sí! hace algún tiempo hice una review en mi blog jajaja

    es una maravilla! y además hay muchas variedades para probar! yo la siguiente que probaré será la de manzana ^_^

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero muchas cosas de cosmética coreana dan gratas sorpresas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!