Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mis lápices negros - Parte 1

Hace semanas que os estoy mostrando mi colección de maquillaje, hoy le toca el turno a los lápices negros. Para mi los lápices negros siempre son un básico.

La verdad es que me gusta ir probando lápices negros, siempre que sale uno nuevo tengo que probarlo. He probado de todo, de mejores y de peores, ahora voy a hablaros de ellos.


1.- Blackgraph de MAC - Lápiz de retráctil de buena duración.
2.- Crayon Khol Luminelle de Yves Rocher - Un lápiz negro muy normalito.
3.- Aqua Eyes de MUFE - Lápiz de larga duración algo duro.
4.- Kiko - Lápiz negro con destellos de una colección de navidad, cremoso y duradero.
5.- Supershock de Avon - Mi favorito para la línea de agua, cremoso y duradero.
6.- Perfect Stay Black de Astor - Jumbo ideal para ahumados, imprescindible sellarlo.

Con una simple frase ya os podéis hacer una idea de cuales me gustan mas. El de MAC me encanta para delinear las pestañas superiores difuminado, es muy duradero y me gusta un montón.

El de Yves Rocher es un lápiz que pasará por mi vida sin pena ni gloria, es muy normal y no tiene gran duración. Para diario está bien, pero no repetiré con él.

Mi gran decepción ha sido el de MUFE, es duro y no pigmenta del todo bien. Cierto es que es bastante duradero pero tampoco repetiré.

Ya sabéis que el Supershock de Avon es mi lápiz favorito para la linea de agua, es cremoso y dura bastante. Además, si lo selláis os durará todo el día.

Y el jumbo de Astor solo lo uso como base de ahumados, solo para eso. Es imprescindible sellarlo si no queréis parecer un oso panda. Otro con el que no repetiré.


Para demostraros pigmentación y duración os he intentado hacer unas fotos. En la que veis arriba son los lápices con varias pasadas. Para guiaros os he puesto los números.

Se puede apreciar que el 1 (MAC) y 5 (Avon) son los mas pigmentados. El que menos es el 2 (Yves Rocher). Después pasé una toallita desmaquillante por encima y esto es lo que quedó:


El que sigue prácticamente intacto es el 4 (Kiko) y le sigue el 5 (Avon). El 2 (Yves Rocher) ha desaparecido. Con varias pasadas de la toallita estos fueron los resultados:


Casi han desaparecido todos excepto el 4 (Kiko) y el 5 (Avon), como ya os he dicho, son los más duraderos y waterproof. Os los recomiendo totalmente! Tengo que hacerme con el Longlasting negro de Kiko, seguro que es tan duradero o más que el lápiz.


Para no aburriros he partido este post en dos, en breve podréis ver mas lápices negros que tengo y mi opinión sobre ellos. Si puedo también os haré la demostración de su pigmentación y su durabilidad.


¡¡Besitos!!


.

8 comentarios:

  1. A mi el que mejor resultado me ha dado hasta la fecha es el MArter Drama de Maybelline.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De los que nos enseñas el que he probado es el de Avon. También me que muy bien el que comenta Miss Potingues, pero vamos que yo he llegado a la conclusión de que tengo la línea de agua muy húmeda o el ph vete a saber cómo, porque aún los buenos que tienen críticas estupendas...me aguantan poquito, lo que es que al menos me pintan, que ya es algo en mi caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo mucho lápiz negro, de todos mis favoritos son sin duda el Supershock y el masterdrama de Maybelline, aunque ultimamente le estoy dando mucho uso al de Etnia Cosmetics que tambien dura bastante en la línea de agua. Besines

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene genial, ya que a la hora de tener que escoger un lápiz, siempre voy perdida, ahora estoy utilizando uno de bourjois, y me gusta bastante.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo sigo buscando porque en la línea del agua no me aguanta ninguno

    ResponderEliminar
  6. Yo antes era adicta al lapiz negro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de MUFE y coincido contigo, una gran decepción. También tengo el de Yves Rocher desde hace un montón de años y si me ha gustado, podría comprarlo de nuevo aunque tengo uno de kiko (creo que es el tono 100) que me gusta más. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!