Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

PranaBB de Pranarôm

Hace unas semanas os hablé de los productos Pranarôm para aliviar las molestias del resfriado. Si os interesa pasaros por el post, os lo dejo aquí. Hoy quiero hablaros de otros productos que he tenido la oportunidad de conocer.


Ya os comenté que mi hija desde que empezó la guardería había cogido varios resfriados, así que en un intento de aliviar su tos y congestión recurrí al Bálsamo Respiratorio.

Es un bálsamo de textura ligera elaborado con aceites esenciales BIO para ayudar a facilitar la respiración. El formato es un tubo de plástico de 40ml, su olor es muy particular, me recuerda al eucalipto.


En su composición incluye aceites 100% biológicos de Abeto Negro, Abeto Balsámico, Mejorana, Olivardilla, y aceite vegetal de albaricoque.

Este bálsamo puede ser usado a partir de los 3 meses de edad. Aconsejan aplicar una pequeña cantidad en el pecho o espalda. Su precio ronda los 6-9 euros, dependiendo del establecimiento donde lo compréis.

He notado que los días que se lo he aplicado a mi hija ha dormido mejor, no ha estado tan tapada y sobretodo el olor que desprende me parece tan relajante que incluso la ayuda a conciliar el sueño.


Un producto que no conocía y que nos ha gustado un montón es la Miel - Defensas Naturales. Es receta de miel con aceites sensicales de Canela, Eucalipto, Limón y Naulí.

Todos conocemos los beneficios de la miel ante las bajadas de defensas, en los resfriados, etc.. Nosotros la hemos probado diluida en las infusiones y nos ha encantado. A parte de endulzar le da un toque especial a las infusiones.

No está indicada para menores de 7 años ni embarazadas. El formato es en tarro de cristal de 100ml. Como en realidad solamente necesitamos una cucharadita, nos durará bastante. El precio ronda los 8-10 euros.


De la gama PranaBB me encantaría probar las mezclas para difusor, me parecen muy interesantes y además ambientan la habitación, a ver si más adelante me animo.


¡¡Besitos!!


.

3 comentarios:

  1. Hace poco compré por aquí Miel de eucalipto para probarla también de cara a las afecciones típicas del frío. Me ha parecido muy interesante el bálsamo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay esos moquitos, que trabajosos son a veces, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los productos sobre todo la miel de la que soy una gran consumidora aunque 100 ml me parece muy poquita cantidad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!