Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

Pranarôm Allergoforce, Circularom y Aceites de Belleza

Hola! Esta es la tercera parte de los productos Pranarôm que he estado probando. En el primero os hablé de la gama Aromaforce, si os apetece leerlo os lo dejo aquí. La segunda parte fue la dedicada a los niños con la gama PranaBB, aquí.

Y hoy le toca el turno a los productos destinados al bienestar y la belleza.


El Spray Nasal Allergoforce está elaborado con aceites esenciales conocidos por sus efectos anti-alérgicos y anti-inflamatorios. Indicado especialmente para las épocas de alergias, reduce la congestión y la secreción nasal causada por polen, polvo, ácaros...

Está compuesto por aceites esenciales puros y 100% naturales de Katafray, Pimienta negra, Abeto balsámico, Hierba lombriguera, Manzanilla romana, Manzanilla alemana y Té de labrador.


Viene con un spray dosificador muy práctico para usar la cantidad adecuada en cada vaporización. Desde Pranarôm aconsejan utilizarlo dentro de los 30 días posteriores a su apertura, por tanto recomiendo apuntéis en el frasco la fecha de apertura y la fecha de caducidad.

Puede ser utilizado por adultos, jóvenes, niños desde los 3 años, embarazadas y en periodo de lactancia. Dependiendo de la edad de la persona que lo vaya a usar tendrá una posología, tenedla siempre en cuenta.


El Gel Circulatorio alivia las piernas cansadas, mejora la circulación y además dejará en vuestras piernas una agradable sensación de frescor.

Elaborado con aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales de Ciprés de Provenza, Menta del Campo, Cajeput, Enebro de Virginia, Pachuli, Niaulí, Siempreviva amarilla, Lentisco, Katrafay y aceites vegetales de Girasol y Calofilo.

Lo he usado principalmente después de largas caminatas, días de estrés en los que no paras en todo el día y que al llegar a casa necesitas una ayuda para descansar las piernas. Ojalá lo hubiera conocido antes!


Este es el único producto que por el momento no he probado, el Pranalixir Dynamiser, estoy esperando a acabar el sérum que tengo en uso y así evitar que se caduque. Lo sérums son productos caros para dejarlos caducar.

Lo que os puedo contar de este producto es que es una especie de sérum enegizante elaborado con aceites esenciales BIO de Pomelo, Pimienta Negra, Menta del Campo y Laurel noble. También contiene aceites vegetales BIO de Jojoba, Macadamia, Almendra de Albaricoque, Argán, Aguacate y extracto de col marina.

Viene en un botecito de cristal de 15ml, incluye un gotero como dosificador. Estoy deseando estrenarlo, en cuanto lo pruebe os prometo que os haré un review completo con mi opinión.


Y por último, un aceite que desde que lo tengo no he parado de usarlo, Aceite de Argán 100% natural y BIO.

Viene presentado en una botella de cristal de 50ml, me ha parecido muy adecuado que la botella sea oscura para que el producto del interior se mantenga en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Lo he usado para hacerme mascarillas faciales, como mascarilla capilar prelavado dejándolo actuar horas, y también añadiendo unas gotitas a la crema de noche...

Desde Pranarôm también aconsejan utilizar este aceite para fortalecer y nutrir las uñas, lo tengo que probar!

Un producto multiusos totalmente recomendable para hidratar las pieles secas, rejuvenecer pieles maduras, mascarillas faciales, fortalecer las uñas frágiles, nutrir el cabello... En todas las casas debería haber aceite de argán.


Ahora que tengo muchísima curiosidad por los productos naturales, los utilizamos en casa
 y además nos van genial, seguiré buscando información y os hablaré de lo que vaya descubriendo.


¡¡Besitos!!


.





5 comentarios:

  1. Me han encantado tus entradas sobre la marca.Los ingredientes parecen geniales y el elixir de argàn y los usos q le has dado...maravillosos.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás sobre el elixir, tiene pintaza! Y el aceite y la crema para la circulación me han gustado mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho todos los productos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son opciones muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Gel Circulatorio me ha gustado mucho. Ya nos contarás que tal el elixir que tiene muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!