Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

50 Cosas que Odio

Hace tiempo que os hice el "50 Cosas sobre mi" y me pareció buena idea hacer lo contrario, es decir, hablaros sobre las cosas que odio. No he visto este tipo de post por aquí, así que empecemos!

ODIO...

1.- A la gente que come con la boca abierta
2.- Dormirme por la mañana y tener que salir corriendo
3.- Tener un compromiso con gente que me cae mal
4.- Los viajes de trabajo
5.- La nieve
6.- Los atascos
7.- La gente egocéntrica
8.- Los eructos
9.- La gente falsa e interesada
10.- Los envidiosos
11.- La gente que sistemáticamente quiere el mal para los demás en beneficio propio
12.- La gente poco solidaria con excusas ridículas
13.- Las personas con celos patológicos
14.- Tocar cualquier superficie que alguien haya tocado antes (por ejemplo, la barra del metro o los pomos de las puertas)
15.- La gente que no cede los asientos en los transportes públicos
16.- Madrugar
17.- Las abejas y avispas
18.- Que la gente se meta en una conversación sin saber de que estamos hablando
19.- La Playa, la arena y tomar el sol
20.- El Vinagre, no puedo ni olerlo
21.- Planchar
22.- Tener que buscar aparcamiento
23.- Las personas que no tienen opinión propia, un poco de personalidad!
24.- La impuntualidad
25.- El Queso
26.- Que gente que no conozco me toque
27.- Los compromisos "por obligación"
28.- El Conejo y el Cordero
29.- Las personas mentirosas y que solo saben contar falsedades
30.- La gente que dice "puedes contar conmigo para lo que necesites" y después cuando las llamas porque necesitas ayuda te dan largas.
31.- Ir a comprar algo y no encontrarlo
32.- Pintarme las uñas y me salga un desconchón a la media hora
33.- La gente criticona que no sabe mirarse a si misma
34.- La incertidumbre
35.- Que me salga una carrera en las medias recién estrenadas
36.- Que las personas cambien cuando están con otras personas
37.- Depilarme, es necesario pero lo odio profundamente!
38.- Que me tomen por tonta
39.- Que la gente te busque cuando necesita algo de ti y luego cuando lo han conseguido ni te hablan
40.- Secarme el pelo y usar plancha
41.- Que en los cables de los auriculares se hagan nudos
42.- Que me roben comida de la nevera del trabajo
43.- Cuando Internet va lento
44.- Que uno de los auriculares no funcione y solo te puedas poner uno
45.- La gente que circula lenta por el carril de la izquierda
46.- Que alguien se ponga a leer mi pantalla cuando estoy escribiendo
47.- El olor a humedad
48.- La gente que se enfada sin razón alguna
49.- Ver sufrir a mi hija
50.- Odio odiar tantas cosas :)


Ahora que he repasado todas las respuestas solo puedo decir:






¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Que trabajo odiar tanto! Jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Coincidimos en muchas... a mi me molesta en general que me toquen mientras me estan hablando por ejemplo en el brazo, para llamar mi atención... no te das cuenta de que me aburres mortalmente?? déjame en paz, jajaja
    Pero luego en otras no porque adoro el queso o ir a la playita
    Besines, me ha gustado mucho este post!!

    ResponderEliminar
  3. =O Odias mucho ehhh!!! Coincidimos en alguna que otra cosa, pero yo mas que odiar es que me molestan y no lo soporto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en bastantes eh ? Eso si el queso y la playa me chiflan! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo que Gadi, ja ja ja, con tanto trabajo para odiar tantas cosas no te da tiempo de disfrutar otras!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog .


    "Tener un compromiso con gente que me cae mal" ha mí esto me amarga ya el resto de tiempo que queda hasta el compromiso.
    "Los eructos" es una cochinada.
    "El Conejo y el Cordero" yo también lo odio sobre todo el olor ha cordero.
    "Pintarme las uñas y me salga un desconchón a la media hora" me pasa siempre y es horrible.
    " Depilarme, es necesario pero lo odio profundamente!" es odioso la verdad pero si no vamos de osos por hay jaja.
    "Secarme el pelo y usar plancha" yo esas dos cosas no las hago nunca ,son amargantes
    " Cuando Internet va lento" ha mí esto me hace hasta patalear a veces jaja
    " El olor a humedad" asqueroso

    "Tocar cualquier superficie que alguien haya tocado antes (por ejemplo, la barra del metro o los pomos de las puertas)" esto es muy extraño no ? Bueno ha ver ha nadie le gusta pero, tanto como odiarlo... Esta bien,tiene lógica

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con un montón de cositas, pero la playa, el sol, queso y conejo me encantan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!