Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

Va de Libros Vol.2 - El Cuaderno de Paula

Esta nuevo sección me hace una tremenda ilusión, ya que la lectura es uno de mis pasatiempos favoritos. En estos últimos años he leído un montón de libros y compartirlo poco a poco con vosotras me hace feliz.

Hoy quiero recomendaros EL CUADERNO DE PAULA de Sara Ballarín. Este libro pertenece a la colección @betcacoqueta.

Google

La historia trata sobre Paula, una decoradora de interiores que escribe sus pensamientos en un cuaderno en sus ratos libres. Por descuido deja su cuaderno en un bar en el que estaba tomando algo y al volver para recuperarlo ya no está. Deja su teléfono al dueño del bar por si alguien lo devuelve.

Ínigo llama a Paula para decirle que ha encontrado su cuaderno y lo que pasa a continuación solo lo sabréis si leéis el libro.


En mi opinión es un libro que se lee rápido porque la historia te atrapa y se pasa en un suspiro. Es uno de los libros que me han enganchado desde el primer capítulo. Es de temática romántica/erótica, enfocado a mujeres. Es entretenido y os lo recomiendo un montón.

He descubierto a Sara Ballarín con este libro y la verdad es que tengo ganas de seguir leyendo cosas suyas, me ha gustado la forma que tiene de escribir y de expresar las ideas.


¿Conocíais este libro? 
¿Me recomendáis vuestros libros favoritos?


¡¡Besitos!!


.

3 comentarios:

  1. Pues no conocía a Sara Ballarin pero Elisabet Benavent (Beta Coqueta en las redes) me encanta. ¿Es que es una autora que recomienda ella? Es que no he entendido bien tu alusión -sorry :)
    Lo buscaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya está en mi lista! Ahora mismo estoy con uno que se llama "el amor es todo menos sencillo" de Tammara Webber... Llevo poquito aún pero no tiene mala pinta!
    Me encantan las recomendaciones de libros!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero es que últimamente, por falta de tiempo, estoy muy poco lectora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!