Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

Mis labiales Granates y Rojos Favoritos

Hola! Hoy doy por finalizada la serie de posts con mis labiales favoritos separados por tonalidades. Si os apetece leer los posts anteriores os los dejo aquí: Labiales Rosas - Labiales Morados - Labiales Nude.

Hoy le toca el turno a los labiales Granates y Rojos, mis favoritos!

Siempre que tengo la ocasión acabo poniéndome un labial de estas tonalidades, me encantan como quedan, como iluminan la cara y sobretodo como cambian por completo el maquillaje.

En invierno suelo usar más los tonos granates y en verano los rojos, pero bueno, lo cierto es que me da un poco igual la época del año para elegir labial. Vamos con la selección de labiales granates:



He hecho un poco de trampa, lo reconozco... He repetido el Rebel de MAC... pero es que no sabría mucho donde ponerlo, si con rosas, morados o granates... así que os lo vuelvo a poner porque es mi favorito.

El segundo es el Laetitia de la colección Pure Reds de Loreal. Esta colección fue todo un acierto por parte de Loreal, espero siguan saliendo labiales igual de bueno y de similar precio. El Laetitia se parece al Rebel y los uso indistintamente.

El siguiente es el Cruella de NARS, el mas mate de todos. Es el mas rojizo de todos y también el mas seco. Lo suelo utilizar cuando quiero llevar rojo pero no tan subido, es ideal!

Y por último el 975 Divine Wine de Maybelline, el que dicen es clon de Diva de MAC... No tengo el Diva así que no me voy a arriesgar a decir que son clones. Solo sé que me encanta su color, este invierno pasado fue el que mas usé cuando salia.


Y ahora le toca el turno a los labiales rojos, esta es mi selección de favoritos:




Disculpadme por la foto de los labiales, ese día no tenía buena luz... menos mal que la foto de los swatches se ve mucho mejor.

El primero es el que he comprado mas recientemente, 550 Play With Fire de los Rimmel Provocalips. Es un labial líquido que consta de 2 partes, la primera es el labial y la segunda es una especie de gloss hidratante. Una vez aplicadas las dos partes queda un labial mate y totalmente fijo! No se mueve nada de nada durante horas.

Ha sido todo un descubrimiento! Si me preguntáis si el labial se puede aplicar solamente la capa del labial sin el gloss os diré que no, queda un labio demasiado seco y es muy incómodo. La segunda capa de gloss permite hidratar, dejar el labio confortable y a la vez dejarlo mate.


El siguiente es un básico en todo tocador, el Dragon Girl de NARS. Lo pongo con los rojos porque es aframbuesado y yo lo uso como si fuera de la gama de los rojos. Es el mas mate de todos y no hace falta que os diga que es precioso.

El 01 Cream Lip Stain de Sephora es el labial líquido que mas he usado, siempre que pienso en labios rojos acudo a él. Tengo también el 03, pero no lo he metido en la selección porque se parece al Dragon Girl. Tengo ganas de hacerme con algún todo mas de estos labiales.


Como labial de marca convencional, como es Loreal, destaco el Blake de la colección Pure Reds. Rojo mate que no reseca y queda de infarto. El olor no me desagrada, la verdad es que tiene olor a labial "de toda la vida". Un labial de muy buena calidad a un precio insuperable. Fue una colección de edición limitada, pero quizá encontréis algunos tonos todavía.


Y para terminar, mi labial favorito entre los favoritos, el Russian Red de MAC. Me lo pongo siempre en ocasiones especiales, como fue mi boda. Es de los caros, pero bajo mi punto de vista vale la pena.


Y ya hemos terminado con la serie de posts sobre mis labiales favoritos del momento. 
Si os apetece descubrir cuales son mis labiales favoritos en todos nude, morados, y rosas pinchad encima.


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. De granates coincidimos en el Rebel y el Letitia pero ahora quiero el Divine Wine, ¡qué bonito es! En rojos también coincidimos en el Blake, el Russian y el de Rimmel...se ve que tenemos gustos parecidos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que coincidimos en gustos :)
      Los labiales rojos son mis favoritos sin duda, nunca tengo suficientes, jajajaja!

      Eliminar
  2. El Dragon Girl no lo incluiría en esta categoría, pero es precioso también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. coincido en el rebel y el russian red, me encantan los dos

    ResponderEliminar
  4. El Russian Red tiene que ser mio! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos nada más en mi querido rebel <3 por el russian red estuve antojada mucho tiempo pero al final caí con mac red.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!