Seguidores

jueves, 14 de julio de 2016

Que fue de.. Vol.5

¡Hola!

Hoy un volumen mas de "Que fue de", básicamente es un post hablando de las primeras impresiones de los productos que voy comprando, pero que todavía le quedan bastante tiempo para terminar.

Muchas ocasiones me preguntáis por el resultado de algun producto, pero si tengo que esperar a acabarlo para hablaros de él, pueden pasar muchos meses. Tampoco puedo dedicarle un post review porque no lo he probado lo suficiente para tener una opinión definitiva.



El primero del que os voy a hablar es el UNIQ ONE COCONUT de Revlon. Me lo compré y lo dejé apartado un tiempo mientras usé el de Aussie. Pero lo retomé hace unas semanas porque necesitaba un protector para el calor y este era el único que tenía.

En general me gusta bastante, tanto el olor como la textura cremosita que tiene. Se extiende bien sobre el cabello, yo lo uso en mojado antes de peinarme y así también me ayuda a desenredar. Me deja el pelo suave, sedoso, aporta brillo y además no engrasa nada de nada.

Estoy tentada a comprar la versión Flor de Loto, así que no sé que haré. La versión normal también me gusta bastante.


El siguiente producto es el Aloe Vera 99% de la marca Kueshi. Lo compré el año pasado para usarlo como aftersun y este año lo hemos retomado. Evidentemente el de la foto es el bote nuevo cuando lo compré, ahora lo llevamos gastado un poco mas de la mitad.

El olor no me hace mucha gracia, imagino que huele solamente a Aloe Vera ya que es bastante natural. Noto que además de ayudar a reparar la piel de los daños que nos haya producido el sol, también aporta mucha frescura cuando te lo aplicas y la verdad es que se agradece. Seguiremos probándolo este verano y os hablaré de él mas adelante.


Y para terminar el post de hoy, el lápiz Master Drama Khol Liner de Maybelline. Lo compré hace unos meses buscando un sustituto al lápiz supershock de Avon, ya que no tengo ninguna distribuidora cerca y me es muy difícil comprar Avon. Estoy muy contenta con él, tiene muy buena duración en la linea de agua, sobre la piel se fija y no se mueve y además es muy cremoso.

Tiene muy buena pigmentación y como base de ahumados también puede usarse. Sin duda es un digno y económico sustituto al lápiz de Supershock de Avon.



Tengo mas productos que estoy probando y quiero daros unas primeras impresiones
¿Habéis probado estos productos? ¿Cual es vuestra opinión?


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. Ese lápiz me fue muy bien a mi también, y mira que me cuesta dar con uno que me aguante algo. No sabía que ha salido un Uniq One "flor de loto", ni me entero! Jajaja...desde que probé los aceites en el pelo, no he vuelto a estos sprays.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de ese lápiz de Maybelline, el Uniq one me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincidimos en el Master Drama y me pasa lo que a ti, junto con el Supershock son los que mejor me aguantan en la línea de agua. Y en el Uniq one, no he tenido el de coco, pero me dieron una muestra y recuerdo que me gustó, ahora me han regalado al comprar el de flor de loto un champú precisamente de coco que madre mia como huele!!!! justo hoy voy a hablar de ellos por el blog...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. El aloe vera me lo anoto que mi chico quiere uno, bsts

    ResponderEliminar
  5. el unique one terminé regalándoselo a mi hermana porque no me iba nada bien :(

    me apunto el lápiz de maybelline, yo usé su versión rotulador y no me gustó así que supongo que este será mejor :D

    ResponderEliminar
  6. El de coco huele tan rico... pero del de flor de loto también estoy leyendo maravillas, así que si te animas nos dices.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!