Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

Bye Bye: Crema Moroccan Argan Oil de Dr. Organic

¡Hola!

La entrada de hoy es difícil de escribir, y más viniendo de una marca como Dr. Organic que es libre de parabenos, SLS, colorantes artificiales, fragancias y colorantes. Pero quería contar brevemente mi experiencia con la crema de día de la gama Moroccan Argan Oil. 

Esta gama se caracteriza por ser de nutrición intensiva a base de aceite de Argán, incluyendo en su formulación extractos orgánicos de Kingelia, Rosselle y Baobab procedentes de África.



Estos tres extractos se utilizan desde hace siglos para aportar a la piel antioxidantes para mantenerla bonita, sana y en perfectas condiciones, incrementando el nivel de vitamina C para que siempre luzca joven.

Desde la marca nos comentan que durante su uso conseguiremos mejorar el tono de la piel, aportar firmeza, hidratación, nutrir profundamente la epidermis y proteger la piel de los radicales libres.

Y con toda esta información me preguntaréis ¿Porqué Bye Bye? Pues por su olor... no puedo soportarlo chicas. Y no quiero decir que sea malo, que quizá a vosotras os encanta, pero me parece demasiado penetrante y me duele hasta la cabeza.

Sé que seguramente es debido a su concentración en aceite de Argán, símbolo de su pureza, pero cada vez que me la pongo me voy oliendo y no puedo con ello.

Por las veces que la he usado puedo decir que la textura es cremosa, de color blanquecino y que se extiende bien por la piel. La absorción no es muy rápida, hay que dejar que se absorba poco a poco. Creo que no la recomendaría para pieles grasas, más bien le iría genial a pieles normales a secas. 


Si tenéis la oportunidad de conocer esta marca, y en particular esta gama de aceite de Argán os recomiendo olerla antes de comprarla. Si no os molesta el olor puedo casi aseguraros que la crema os gustará. 

Por el momento no he visto demasiados sitios donde vendan esta marca, Primor tiene algunos productos pero no todos. Tampoco me he puesto en serio a buscar la marca online, seguramente habrá webs donde vendan mas variedad. 

Por último os aclaro que el precio no es demasiado caro, la verdad que para ser natural no está mal de precio. Por cierto, Dr. Organic no testa en animales, otro punto a su favor!


¿Habéis probado la gama aceite de Argán de Dr. Organic? ¿Qué os ha parecido?


¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. Te entiendo. A mí me ha pasado el no poder probar productos fantásticos por tener un olor fuerte, aunque sea un buen olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no nos puede gustar todo. Es una lástima porque está casi entera. La he regalado a ver si pueden aprovecharla. Bss!

      Eliminar
  2. Yo no la he probado!!!! a mi el olor al aceite de argán a pesar de lo rara que soy para los olores no me resulta molesta, además por todas las cosas que indicas de la crema podría hasta gustarme ya que tengo la piel seca y me gustan este tipo de cremas, así que la tendré en cuenta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo a la perfección: cuando me molesta el olor de un cosmético, lo termino relegando. Me pasó con un set de Naobay, que tan buenas críticas tiene aunque le he dado otra oportunidad a la marca y genial...he llegado a la conclusión de que aquel set debía estar pasado :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo con una crema de Naobay, no soportaba su olor y la acabé regalando. Bss!

      Eliminar
  4. La verdad no soy persona de molestarme mucho los olores por lo que creo que esta crema me gustaría y me podría venir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la hubiera regalado te la enviaría para que la probaras. Bss!

      Eliminar
  5. Vaya rabia con el olor...a mi me ha pasado alguna vez y es una lata!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una faena porque en realidad es dinero tirado a la basura. Menos mal que la he regalado y a la persona le gusta y la está usando, así que por el lado bueno alguien la está aprovechando.
      Bss!

      Eliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!